; Pronóstico Australia NPL Serie Nocturna Gungahlin Utd vs Belconnen Utd Skip to main content

Pronóstico Australia NPL Serie Nocturna Gungahlin Utd vs Belconnen Utd

1
(Leído 1119 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 04/09/2020
Buenas,

En primer lugar, el partido corresponde a la Capital territory o Territorio de la capital, pero como ya acabó la liga regular, pues hay que crear apuesta, ya que antes aparecía automáticamente en le software.

El hándicap -0.5 equivale a la victoria simple pero como la pagan mejor pues pongo el hándicap, es curioso que ya haya salido tan pronto.

Bueno como dije, liguilla de campeones entre los 4 primeros y liguilla de cajas entre los 4 últimos. La liguilla de campeones que es la que nos importa se jugará toda en el Deakin, que es el campo de Canberra Croatia. Esta liguilla es novedosa ya que siempre se jugaba LR a ida y vuelta y después playoff, pues este año ahora hay una liguilla entre los 4 primeros. Por lo que este hecho hace que lo importante hasta ahora era únicamente clasificarse entre los 4 primeros, ya que ahora parten de 0.

Gungahlin consiguió acabar en segunda posición con 14 puntos mientras que Belconnen acabó con 13 puntos.

Gungahlin es el vigente campeón y si ya el año pasado en los playoff arrasó, este año la liga regular prácticamente la tenía asegurada en las cuatro primeras jornadas, ya que en ese momento contaba con 10 puntos y Cooma que es el cuarto clasificado después de los 7 partidos clasificó con 9 puntos.

A pesar de esto Gungahlin ha intentado ir a por todos los partidos, pero el hecho de tener a tantas estrellas sobre todo en la parte ofensiva ha hecho que los últimos partidos haya hecho mas rotaciones de lo normal. Se podría decir que tiene 6 delanteros que cualquiera jugaría en cualquier equipo de la categoría.

Gungahlin tiene dos problemas, uno son los problemas disciplinarios que sufre muchas rojas directas y espero que en la ronda de campeonato no le pase y otra es que es un equipo que esta teniendo muy mala puntería para todo lo que genera, pero en mi opinión solo con solucionar lo del tema disciplinario tiene que ser suficiente para ganar mañana a Belconnen.

Belconnen por su parte, es un equipo, que tiene una parte de atrás muy buena, se defienden muy bien y después delante genera muy poquito, se puede decir prácticamente sus mejores jugadores son niños que son los dos extremos y a poco que le meten cuerpo les quitan la pelota, pero en una categoría que hay tantos fallos por parte de los dos equipos y sabe que vas a tener alguna, pues tener una buena defensa es un plus.

El partido que jugaron ambos, Gungahlin iba 1-0 pegándole un repaso y a los 35 minutos aproximadamente le sacaron roja directa, y asi todo con uno menos, el partido acabó 3-1 para Gungahlin, vamos que la diferencia es muy patente.

No me quiero extender a comentar partido a partido de cada equipo, pero creo que en calidad individual se enfrenta el mejor equipo de lejos, contra un equipo que para mi ha sido una sorpresa que este entre los 4 primeros, ya se vio en el partido de la TR la diferencia de ambos, y estamos en un momento de la temporada en donde si Gungahlin quiere revalidar el titulo ya no le vale fallar.

Por todo lo dicho espero que mañana Gungahlin no falle y consiga darnos un verde necesario.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.