Enviado: 06:37 02/07/2025
Vamos con este partidazo de la NPL Northern de Australia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón el que nos ofrece Winamax en esta ocasión que considero que tiene valor ya que las ligas de Australia suelen ser un despilporre de goles y hoy se enfrentan dos equipos que suelen ver portería con facilidad, asi que me espero goles por ambos y ver 3 goles en este encuentro debería ser relativamente sencillo ya que Broadmeadow Magic solamente podría encajar 3 goles hoy. Maitland viene de anotar en sus últimos 5/5 encuentros, es decir, en el 100% de las ocasiones, y hoy jugando en casa, aumenta las probabilidades de que vuelvan a ser capaces de encajar algún gol, asi que me espero goles por su lado. Broadmeadow Magic viene también de anotar en sus últimos 5/5 encuentros, es decir, también en el 100% de las veces y pienso sin lugar a dudas que serán capaces de encajar al menos 2 goles en el día de hoy, ya que a priori, son superiores o al menos así lo demuestran las estadísticas. Concluyendo con el argumento, todo apunta a que veremos un partido lleno de goles y mucha intensidad ya que Maitland esta a 1 posición de poder entrar en playoffs y Broadmeadow Magic se sitúa en 2° lugar y podría liderar la clasificación si consigue una sólida victoria hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Cuota similar en Marathonbet (1.68) Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Maitland","visit_name": "Broadmeadow Magic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162253.png","fecha_txt": "02/07/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Australia - Northern New South Wales","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-07-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4709163"}