; Pronóstico Australia Northern New South Wales Maitland vs Broadmeadow Magic Skip to main content

Pronóstico Australia Northern New South Wales Maitland vs Broadmeadow Magic

1
(Leído 28 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:37 02/07/2025
Vamos con este partidazo de la NPL Northern de Australia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón el que nos ofrece Winamax en esta ocasión que considero que tiene valor ya que las ligas de Australia suelen ser un despilporre de goles y hoy se enfrentan dos equipos que suelen ver portería con facilidad, asi que me espero goles por ambos y ver 3 goles en este encuentro debería ser relativamente sencillo ya que Broadmeadow Magic solamente podría encajar 3 goles hoy.

Maitland viene de anotar en sus últimos 5/5 encuentros, es decir, en el 100% de las ocasiones, y hoy jugando en casa, aumenta las probabilidades de que vuelvan a ser capaces de encajar algún gol, asi que me espero goles por su lado.

Broadmeadow Magic viene también de anotar en sus últimos 5/5 encuentros, es decir, también en el 100% de las veces y pienso sin lugar a dudas que serán capaces de encajar al menos 2 goles en el día de hoy, ya que a priori, son superiores o al menos así lo demuestran las estadísticas.

Concluyendo con el argumento, todo apunta a que veremos un partido lleno de goles y mucha intensidad ya que Maitland esta a 1 posición de poder entrar en playoffs y Broadmeadow Magic se sitúa en 2° lugar y podría liderar la clasificación si consigue una sólida victoria hoy, asi que vamos a por ello muchachos.

Cuota similar en Marathonbet (1.68)

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.