; Pronóstico Australia New South Wales Wollongong Wolves vs Blacktown City FC Skip to main content

Pronóstico Australia New South Wales Wollongong Wolves vs Blacktown City FC

1
(Leído 27 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:29 17/05/2025
Vamos rápido con esta apuesta del mercado australiano que está a punto de empezar. La subo tarde porque estaba mirando otro partido y me he dado cuenta de esta después.

Vamos con los datos rápidos de los equipos, Wollongong tiene una media de 1.85 goles por partido marcados y de 1.42 goles encajados lo que da una media de 3.27 goles por partido.

Así mismo el Blacktown tiene una media aún más alta de 2 goles por partido marcados y de 1.85 encajados por partido, es decir 3.85 goles por partido.

Pero lo que me gusta sobretodo de está apuesta, a parte de las altas stats de goles es que son dos equipos locos, son capaces de lo mejor y lo peor. El Wollongong es capaz de ganar de forma muy meritoria al lider con un 0-3 en su casa y luego perder 6-0 contra el Manly United y asimismo el Blacktown lleva muchos partidos de 3-2, 4-3 etc y encima viene de perder sorprendentemente con el Sydney FC 23 por un 0-5.

Por tanto me espero que estos dos equipos continuen con sus partidos a tumba abierta y que se vea un partido con muchos goles. Con 3 nula, más de 3 verde.

Suerte a quién la siga. Y un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.