Enviado: 03:06 04/05/2025
Vamos con este partidazo de la NPL New South Wales de Australia donde buscaremos Blacktown City FC anote en ambas mitades del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que todo el valor lo tiene Blacktown City FC ya que vienen jugando a las mil maravillas y la diferencia de nivel entre ambos equipos en el dia de hoy debería ser abismal. Me espero un completo y absoluto dominio por parte de Blacktown City FC ya que encadenan 4 victorias de forma consecutiva y vienen jugando a un nivel altísimo, mientras que Western Sydney Wanderers FC Youth se sitúa en último lugar en la tabla y son con diferencia el peor equipo de la liga. Concluyendo con el pronostico, hoy me espero una goleada brutal por parte del conjunto visitante y espero que sean capaces de anotar en ambas mitades del encuentro ya que como digo, la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y Blacktown City FC debería dominar desde el minuto 1, asi que vamos a por ello muchachos. Cuota más alta en Winamax a 1.74, mientras que en Marathonbet la tenéis a 1.69 y en 1xBet esta a 1.65, asi que aprovechadlo. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Western Sydney Wanderers FC Youth","visit_name": "Blacktown City FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162243.png","fecha_txt": "04/05/2025", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Australia - New South Wales","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4705440"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}