Skip to main content
 

Australia New South Wales Sydney Olympic vs Sydney FC Youth
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 12/06/2021
Buenas noches buscamos 5 goles aquí, con 4 nula.

Sydney Olympic 21 goles a favor y 18 en contra en 15 partidos.

Sydney Youth 27 goles a favor y 41 en contra en 15 partidos.

Pues los visitantes son el equipo más over del campeonato ya que son los que más encajan con diferencia pero es que ademas hay que sumarle que tambien meten casi como los que mas, entonces el motivo principal del pick son los visitantes que pienso que a poco que esten acertados y desacertados atras como normalmente pienso que mínimo 4 goles podemos ver aquí, obviamente si alguien quiere buscar una línea menor el over 2.5 se pondrá bastante bien en live o over 3 asiático, aquí arriesgamos un poco mas.

Los locales nos dejan 2 nulos 2 rojos y 1 verde para la línea propuesta.

Los visitantes nos dejan 4 verdes de sus últimos 5, casi nada.

Su h2h :

Sydney Youth 1 - 2 Sydney Olympic
Sydney Olympic 2 - 0 Sydney Youth
Sydney Youth 1 - 3 Sydney Olympic
Sydney Olympic 2 - 3 Sydney Youth
Sydney Youth 2 - 3 Sydney Olympic

2 rojos, 1 nulo y 2 verdes, para ser la cuota que es no tenemos malos números, esta claro que no es fácil las cuotas altas pues tienen su riesgo, yo personalmente llevo líneas más bajas a parte de esta, no me importa rojearla si entran las otras por eso aconsejo tocar líneas mas bajas si no se quiere arriesgar, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.