Skip to main content
 

Australia New South Wales Sydney Olympic vs Sydney FC Youth
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Australia - New South Wales fecha: 12/06/2017  hora: 10:00 Ver resultado
20
Sydney Olympic Sydney FC Youth
FALLADO
pronóstico over +3
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido le tenia echado el ojo desde ayer mañana pero por falta de tiempo no pude subirlo y cuando por la tarde me puse a ello resulta que en bet lo habian quitado y en otras casas lo ofrecian con lineas mas altas pero ya lo tenemos otra vez disponoble.

-sydney olimpic 4º con 24 ptos en 13 partidos 21GF Y 13GC pero lo bueno son sus numeros en la localia ya que de estos 34 goles goles 20 de ellos se han visto en su estadio en los 5 partidos que ha jugado lo que nos deja una media de 4 goles/partido con los siguientes resultados 4-1/3-2/0-2/2-3/3-1 lo que nos dejaria 4 overs de 5 posibles la unica vez que no se dio fue el encuentro que se quedaron sin marcar ya que un gol suyo hubiera sido nulo.

-sydney sub 21 llega 9º de 12 equipos con 13 ptos en 13 partidos y se han visto en sus partidos 48 goles 20GF y 28GC de los que 26 han sido en la carretera 11GF 15GC en 6 partidos con los siguientes resultados 2-5/3-2/3-0/2-1/3-3 y 2-0 lo que nos deja 3 overs 2 nulos y 1 under.

-Creo que es una buena linea para intentarlo necesitamos 4 goles para hacerlo bueno y 3 para que nos salga nulo yo llevo un stake medio ya que con la posibilidad de que salga nulo asi lo veo pero si alguien quiere el over +3.5 tiene una cuota por encima del par que baje el stake y a esperar.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 09:52
Sydney Olympic vs Sydney FC Youth
12-06-2017 10:00

over +3

1.65
Este partido le tenia echado el ojo desde ayer mañana pero por falta de tiempo no pude subirlo y cuando por la tarde me puse a ello resulta que en bet lo habian quitado y en otras casas lo ofrecian c ...
También le eche el ojo compañero, y coincido en que por la tarde lo habían quitado, yo lo seguiré con el over 3.5 y el 1.5-1T... mi voto positivo. Y suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.