Skip to main content
 

Australia New South Wales St George City vs Sydney United 58
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:40 05/05/2023
Basándome en esa misma explicación de que este tipo de ligas suelen dejar ocasiones por castigo, y que todo es cuestión de tener un poco de suerte -aunque también hay que tener en cuenta estadísticas y demás factores-, vamos con este encuentro. En este caso me gusta bastante el hecho de que son dos equipos con balances goleadores equilibrados -encajan a la par que anotan-. St. George City y Sydney Utd se encuentran en la zona alta/acomodada de la clasificación, y son dos conjuntos que acumulan un promedio que ronda la línea que os propongo.

Australia. NPL. NSW - St. George City vs Sydney Utd

Buscamos ver 4 goles entre ambos equipos, con 3 tenemos el nulo.

Los locales acumulan 28 goles a favor -de los equipos mas goleadores- y 20 en contra, promediando 3.7 goles por encuentro. Dejan para nuestra línea 7 verdes, 1 nulo, y 5 rojos.

Los visitantes promedian 2.8 goles, con 19 a favor y 17 en contra. 6 verdes, 1 nulo, y 6 rojos para nuestra línea.

Creo que podemos tener aquí, un encuentro en el que caigan goles por parte de ambos conjuntos. Los encuentros de St. George City como local suelen dejar una buena retaila de goles. 2-2, 5-3, o 4-2 son algunos de los partidos que han disputado como locales esta temporada. Malas sensaciones, eso sí, las que deja Sydney Utd cuando actúan de visita. Partidos con pocos goles -aunque algún que otro partido de goles dejan-, incluso dejando un par de resultados gafas. Para mi, basándome en las estadísticas, y en lo poco que he visto esta temporada de estos equipos, quien ha de llevar la voz cantante en esto de los goles, son los locales. Y que se abra el encuentro cuanto antes. Stake mínimo.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.