Skip to main content
 

Australia New South Wales Spirit FC vs Sutherland Sharks
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 07/06/2023
No os voy a engañar, es Australia y es una apuesta under, pero es que la ocasión lo merece. Sé que las ligas australianas son de todo menos ligas under, pero estamos aquí entre dos de los equipos más under de la competición.

El Sutherland es un caso extremo, diría que casi único en el país aussie. Lleva ahora mismo 12 goles marcados y 19 encajados en 18 partidos, es decir una media combinada que no llega ni de lejos a 2 (1,72). Hace mucho tiempo que lo sigo y siempre quiero meterle pero nunca me da tiempo por una cosa u otra. Y así es como he visto como ha ido cumpliendo el pronóstico una y otra vez, espero que esta vez sea así también.

En cuanto al Spirit, pues tampoco es nada del otro jueves 21 goles marcados y 30 encajados, es decir una media combinada de 2,83, pero es que aunque parezca mucho es el tercer equipo más under de la competición, por lo que si el Sutherland ha conseguido ser under con equipos mucho más goleadores, espero que repita con el Spirit. A ninguno de los dos se le da especialmente bien marcar goles, espero que las defensas esten a la altura y creo que la cuota merece la pena.

Últimos resultados del Spirit: 3-2 / 3-0 / 1-2 / 1-0 / 5-0 (contra el líder)
Últimos resultados del Sutherland: 0-0 / 2-0 / 1-0 / 0-0 / 1-2

Suerte a quién la siga y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.