Enviado: 02:45 04/05/2025
Vamos con este partidazo de la NPL New South Wales de Australia donde buscaremos la victoria simple de Rockdale Ilinden en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Rockdale Ilinden viene jugando a un nivel estratosférico ya que encadena 3 victorias de forma consecutiva y esta demostrando tener un potencial ofensivo brutal ya que cuenta con 33 goles anotados en sus 12 jornadas disputadas, es decir, que cuenta con un promedio de 2.75 goles anotados por partido. Creo que hoy volverán a obtener otra victoria ante un rival mucho más inestable ya que como digo, están jugando a un nivel altísimo y juegan en su estadio con el calor de su público. Sydney Olympic viene de una dura derrota (2-5) en casa ante Manly United, asi que no les veo muy capaces de superar a Rockdale Ilinden en esta jornada ya que tienen todo en contra. Poco más que decir, espero que les pasen por encima en el día de hoy sinceramente. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rockdale Ilinden","visit_name": "Sydney Olympic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/191379.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162234.png","fecha_txt": "04/05/2025", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Australia - New South Wales","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol/rockdalecitysuns-sydneyolympic", "id_partido_enet": "4705439"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}