Skip to main content
 

Australia Liga femenina Northern Tigers F vs Macarthur Rams F
1
(Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:55 26/09/2020
Partido de nueva gales del sur femenino,

Ya fuimos la semana pasada en contra de Macarthur y nos fue bien. Macarthur el domingo pasado encajo 6 de manly y el martes o miércoles otros 6 de koalas.

Al principio de liga macarthur saco algunos buenos resultados como una victoria contra Blackstown y después dos victorias contra los dos equipos desahuciados. Esto hace que se encuentre en la posición 10 de 12 con 9 puntos y como dijimos salvo la sorpresa de la victoria a Blckstown todas las demás derrotas han sido muy abultadas( todas por mas de dos goles)
Lo que me hace decantarme por esto principalmente es porque parece que ha bajado mucho su nivel últimamente, no se si habrán perdido jugadoras... pero en los 6 últimos partidos disputados en 4 de ellos ha recibido 6 goles. Es verdad que muchos de los rivales son rivales duros, pero también hay que tener en cuenta que koalas le metió 6 y es peor equipo que Northern.

Northern por su parte, se le esta subestimando en mi opinión, es cierto que este año esta mas flojo de la cuenta, en encuentra en la posición 6 y 5 da derecho a playoff, por lo que con una victoria mañana escalar a la cuarta posición. Como dije en mi opinión se le esta subestimando, el año pasado llego a la final contra university en doble partido empatando 1 y perdiendo el otro.

Vamos mi punto de visto, northern ha bajado el nivel respecto al año pasado, a pesar de no estar en playoff es cierto que ya ha jugado contra university, olimpic, manly y que podrían tener mas puntos en la clasificación creo que no deja de ser un equipo de media-alta tabla y hay suficiente diferencia con Macarthur para que le gane de dos o mas goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.