Skip to main content
 

Australia New South Wales Blacktown City FC vs Sydney FC Youth
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:12 15/04/2022
Buenas tardes, vamos a Australia buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues aunque es para el domingo lo subo ya por si baja la cuota, pienso que tiene valor el 3.0 a esta cuota porque aunque sean 4 goles para el verde es un partido que me gusta y pienso que no deberíamos ver menos de 3 goles.

Sydney Youth 16 goles a favor y 12 en contra en 6 partidos.

Blacktown 11 goles a favor y 8 en contra en 6 partidos.

Me gustan mucho los visitantes para buscar goles ya que anotan y encajan con facilidad, solo 1 rojo en sus 6 partidos disputados hasta ahora, los demas 5 verdes, algunos de ellos sobrados y una media de 4,7 goles por partido.

Blacktown nos deja 2 rojos, 1 nulo y 3 verdes y una media de 3,2 goles por partido.

Si miramos su h2h nos dejan solo 1 verde en sus últimos 5 y 1 nulo, pero como lo que me gusta es la tendencia sobretodo de los visitantes y pienso que a poco que esten acertados deberíamos ver mínimo 3 goles vamos a buscar este 3.0 asiático, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.