Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino El Masry W vs Kafr Saad W
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:50 20/10/2020
No es Israel sinó Egipto Fem pero no está creada.

No es un regalo de línea pero me parece que viendo lo que se juegan tiene valor como para darle un voto. Lo cierto es que no es fácil recaudar información de esta liga y simplemente con lo que me ha costado desmenuzar la info me animo en prepartido en lugar de buscar el -1 en live, quizás la opción más prudente.
Post-covid llevan muy pocas jornadas, y pocas que quedan para el final. Las de Masry se sitúan en el ecuador bajo de la tabla, concretamente un puesto por encima de la zona más débil de la competicón, no son del grupo de las más malas y están cómodas prácticamente salvadas del descenso. Vienen de perder 3-1 con las archienemigas de Kafr Saad.
La parte que nos interesa es Kafr Saad, hace una semana todavía estaba peleando el campeonato pero perdió en el duelo de 1ª vs 2ª por 2-0, resultado normal pero coño, soñar es gratis y habían mantenido el pulso a las curtidas que campeonaron hace un año y que campeonarán este. El caso es que son 3 los equipos que han estado batallando arriba durante toda la temporada, pero solo hay dos plazas para el campeonato africano y se la disputarán las nuestras con Yat que se distancian por pocos puntos pero quién mira por el retrovisor a fecha de hoy son las nuestras y no se pueden dormir. Yat curiosamente viene de meterle 3-1 a Masry, las nuestras vienen de perder 2-0 ante las lideresas y hace dos semanas Yat también perdió con ellas por 2 goles por lo que espero un partido parecido al 3-1 de Yat a pesar de que a las de abajo del todo las nuestras han tenido más pegada durante la temporada.
Sin más que contar, esperemos que Kafr Saad salga con ganas de defender esa segunda plaza de clasificación y muestre superioridad dandonos esa diferencia de 2 goles que necesitamos.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.