Enviado: 19:15 07/05/2026
Buenas tardes Australia Queensland Premier League Femenino, segunda division femenina de Queensland entre Mitchelton, recién descendido de la primera y Moreton equipo que ya estaba en esta categoría la temporada pasada. Mitchelton empezó la temporada pareciendo que iba a ser un equipo TOP, siempre las cuotas lo daban como favoritos y jugaba muy malos partidos. Ha ido cogiendo rumbo últimamente y está clasificado 3º con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas. Empezó con 4-3 victoria sobre Península que es un equipo lamentable, derrota contra Palm Beach, The Gap... y poco a poco ha ido haciendo fichajes, por ejemplo, ha fichado a Rachel Dudley, que estaba jugando esta temporada en Lions, una categoría más y titularísima y con goles. Sin ir más lejos el año pasado en Lions 27 partidos y 8 goles. Tambien ha fichado a una jugadora de Moreton precisamente. Desconozco el impacto real de ambas jugadoras, si presupongo que el nivel de la tal Rachel es bastante grande, ya que en una categoría tan tan mala, una jugadora buena si sobresale bastante. En los dos partidos que han disputado, ambas han marcado y Mitchelton tiene otra cara... los dos últimos partidos de Mitchelton se han saldado por un 4-0 a Virginia y por un 0-4 a Logan. Es verdad que tanto Virginia como Logan no son equipos tops, pero es verdad que ni North Lakes ni Caboolture que son los equipos potentes han logrado vencer con tanta facilidad. Mitchelton ha pasado de luchar 4-3 contra Península a enchufarle a Logan un 0-4 y con un 0-3 en el minuto 27, por lo tanto creo que , ya Mitchelton sin ellas era uno de los equipos supuestamente a batir, pero creo que ahora mismo son un equipo potente. Encima juegan contra Moreton que es un equipo de los malos, por lo que jugando en casa, y contra un rival de los malos, creo que ganarle de dos no debería ser complicado
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mitchelton (F)","visit_name": "Moreton(F)", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "10/05/2026", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Australia - Liga femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}