Skip to main content
 

Australia Liga femenina Metro vs Fulham
1
(Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 19/05/2017  hora: 10:45 Ver resultado
VS
Metro Fulham
ACERTADO
pronóstico Metro ht/ft
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desde que se enfrentaran hace unas semanas (5-5 aunque ganaba 3-5 Metro en el descuento) las Fulhanas no levantan cabeza. Cierto que entre medias ganaron 0-4 a Campbelltown, pero vamos eso no cuenta y pocos goles les metieron, perdieron 5-4 con University, 0-0 con las mediocres Salisbury, 0-4 les metió el City -que ya vimos que es del nivel de Metro-... Total que andan un poco en un bache. Metro, sin embargo, después de empezar fatal y pensar que el campeonato del año pasado era agua pasada están mejorando mucho, 13 les metió a Campbell, 0-0 contra las intratables West (que la primera jornada las habían ganado 5-0) 1-2 ganaron a las poderosas City después de una remontada final épica, 2-1 ganaron a Cumberland no sin apuros...

Total que ya están terceras empatadas con las segundas a 6 puntos de West y las dos primeras se enfrentan el domingo -primer partido televisado de la liga esta temporada, al menos que yo sepa- así que la oportunidad de colocarse a tiro de liderato o de afianzarse en el segundo lugar depende de que dobleguen a Fulham, cosa que harán, y mi apuesta es que vayan ganando ya al descanso. Metro suele empezar duro y al ataque y creo que Fulham no podrá contenerlas. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 19/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Brisbane Olympic Gold Coast
CANCELADO
pronóstico Gold Coast
cuota stake 1.8 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga de Queensland femenina pero mientras las locales no saben lo que es puntuar en 5 partidos:

5-1
4-1
0-3
4-0
3-0

llevan 3 partidos seguidos sin anotar, el último ayer mismo ante SWQ en un partido en el que las locales empezaron a 1.20, se pusieron a cuota 2 en 10 minutos y luego ganaron plácidamente. Una victoria plàcida espero para mañana en las costa dorada que lleva 6 puntitos y aunque les ha caído alguna buena zurra en otros partidos se ha visto que pueden competir, en dos de sus derrotas 1-2 y 2-1 (en la otra palmaron 0-7 contra Peninsula, normal) y sus victorias, ambas ganando al descanso ya, por 1-6 ante las otras cojas que llevan tb 0 puntos y 6-3 ante SWQ que ganò ayer 3-0 a las olímpicas. Con esto y todo para mí la win de GC es clara y la cuota me parece muy buena y caerá según pase el día. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 23:58
me comenta Kanz, no sin razón, que Soccerway apunta que las Olympic ya han jugado uno de los dos partidos que tenían atrasados (1-0 han ganado a las supercojas de South) así que tienen ya 3 puntos. Todo lo demás del pick no varía ya que es una victoria lógica al enfrentarse al peor equipo de la categoría y su exigua victoria por la mínima mientras que Gold les metió 6-1 a esas colistas no me hace sino refrendarme en el pick. Suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 01:16
Brisbane Olympic vs Gold Coast
19-05-2017 12:00

Gold Coast

1.8
Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga de Queensland femenina pero mientras las locales no saben lo que es puntuar en 5 partidos:5-14-10-34-03-0llevan 3 partidos seguidos sin anotar, el úl ...

En bet365 no hay ningún mercado de la liga australiana en este momento,  me parece super raro xq se que hay unos cuantos partidos aparte de los que habeis subido. :(
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 01:57
Brisbane Olympic vs Gold Coast
19-05-2017 12:00

Gold Coast

1.8
Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga de Queensland femenina pero mientras las locales no saben lo que es puntuar en 5 partidos:5-14-10-34-03-0llevan 3 partidos seguidos sin anotar, el úl ...

En bet365 no hay ningún mercado de la liga australiana en este momento,  me parece super raro xq se que hay unos cuantos partidos aparte de los que habeis subido. :(

Ahora vuelven a estar todas las ligas Australiana.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 02:03
Brisbane Olympic vs Gold Coast
19-05-2017 12:00

Gold Coast

1.8
Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga de Queensland femenina pero mientras las locales no saben lo que es puntuar en 5 partidos:5-14-10-34-03-0llevan 3 partidos seguidos sin anotar, el úl ...

En bet365 no hay ningún mercado de la liga australiana en este momento,  me parece super raro xq se que hay unos cuantos partidos aparte de los que habeis subido. :(

Ahora vuelven a estar todas las ligas Australiana.

La  han  sacado a 1.40 la victoria de Gold Coast
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 06:44
Brisbane Olympic vs Gold Coast
19-05-2017 12:00

Gold Coast

1.8
Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga de Queensland femenina pero mientras las locales no saben lo que es puntuar en 5 partidos:5-14-10-34-03-0llevan 3 partidos seguidos sin anotar, el úl ...

En bet365 no hay ningún mercado de la liga australiana en este momento,  me parece super raro xq se que hay unos cuantos partidos aparte de los que habeis subido. :(


Ahora vuelven a estar todas las ligas Australiana.

La  han  sacado a 1.40 la victoria de Gold Coast

Yo la pille ayer x la noche a 1'80
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 08:04
 Esto quizá pueda ayudar a algunos. Desconozco los motivos pero pet365 lleva varias semanas escondiendo las ligas australianas en su versión móvil. Entras con el pc y las ves entras con el tfno y no. La única manera de verlas vía móvil es entrando en partidos del viernes, ahí sí ya se ven las del día pero por ej las de mañana no, claro. Para muchos que no tenemos acceso a pc durante el día esto es una putada mayúscula, nos perdemos cuotas y, en mi caso, la opción de ir preparando poco a poco la jornada del día después. Dicho esto atentos por favor a las dos charlotation en brisbane féminas a las 12,30, si están por la labor podríamos ver media docena en cada uno, sobre todo en Capalaba.


quote author=YERAY2015 link=topic=175078.msg1448609#msg1448609 date=1495149395]
Brisbane Olympic vs Gold Coast
19-05-2017 12:00

Gold Coast

1.8
Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga de Queensland femenina pero mientras las locales no saben lo que es puntuar en 5 partidos:5-14-10-34-03-0llevan 3 partidos seguidos sin anotar, el úl ...

En bet365 no hay ningún mercado de la liga australiana en este momento,  me parece super raro xq se que hay unos cuantos partidos aparte de los que habeis subido. :(
[/quote]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 12:47
Alguien sabe que ocurre con el partido?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 12:48
Alguien sabe que ocurre con el partido?

Perdón me confundí de post
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 13:22
El olympic vs gold se ha aplazado?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 14:29
Aplazado por la lluvia el partido de gold coast, una pena pq parte del pick centraba su valor en que las Olympic solo descansaran dos días. Entiendo que bet devolverá el monto.



Brisbane Olympic vs Gold Coast
19-05-2017 12:00

Gold Coast

1.8
Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga de Queensland femenina pero mientras las locales no saben lo que es puntuar en 5 partidos:5-14-10-34-03-0llevan 3 partidos seguidos sin anotar, el úl ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.