; Pronóstico Australia Liga femenina Lions FC Femenino vs FQ QAS Skip to main content

Pronóstico Australia Liga femenina Lions FC Femenino vs FQ QAS

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:32 18/06/2021
Si me dicen que Lions va a perder este partido no me lo creo. Las cuotas dicen que no es probable que gane y no me lo creo. Los ha ganado todos menos un raro 3-3 con Michelton y todos por 3 o más goles de diferencia. La Academia va en novena posición y ha tenido victorias sorprendentes 1-0 a gold Coast por ej, pero ha perdido muchos partidos, ante Sunshine, Eastern, Olympic, Capalaba... Equipos a los que lions ha zurrado de lo lindo antes o despues este curso. Además ha ganado con lo justito a Swq y a Peninsula pese á tener muchas ocasiones, es decir, tienen poco gol. Eso contra la mejor defensa de la liga y el mejor ataque de la liga te puede freír, te debe freír, te va a freír. Buscaré cosas de bajas pero es que aunque no juegue Hetcher o falten 2 o 3 más sigo sin creerme que Lions no vaya a no perder este partido. Subimos medio puntito el stake. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.