Enviado: 11:39 21/08/2020
Buenos días, Partido que se jugará mañana temprano y pertenece a la liga de Brisbane femenina. Es una liga que particularmente no es de mis preferidas, ya que me mas apostar ligas que se pueden ver los partidos y esta no es una de ellas, pero si la pongo es porque le encuentro mucho valor. Decir también que en las principales casas esta también la apuesta. Voy a ello.. Ambos son colistas en una liga de 11. Una liga que personalmente creo que tiene un nivel muy bajo y eso hace que las diferencias entre los equipos sean muy grandes. En estas primeras jornada se trata de detectar quienes son las cojas, hasta que mas adelante o no las saquen las bookies o directamente aparezca con un hándicap +3. Empezamos con Robina City, como dije 0 puntos. 0-4 Virginia 2-1 Uni de Queensland 0-4 Annerley Obviamente son tres derrotas contra tres equipos que se pueden decir que asi de primeras son buenos equipos, igual Annerley todavía no tengo muy claro si va a estar arriba o va a estar en media tabla, pero tengo claro que tanto Uni de Queensland como Virginia estarán en la parte alta de la tabla. Principalmente para decantarme por el pick me voy a las stats, es cierto que si ves el partido en muchas ocasiones las stats no reflejan lo que se ve en el partido, pero puede ser un síntoma que en los tres partidos tampoco haya habido un acoso y derribo: Robina City 0-4 Annerley 62-52 ataques peligrosos 14-11 tiros Uni de Queensland 2-1 Robina City 69-39 ataques peligrosos 17-5 tiros Robina 0-4 Virginia 91-95 ataques peligrosos 12-13 tiros Los que seguimos estas categorías, aunque suene raro decirlo, no veo tan dramático perder 4-0 dos partidos viendo la diferencia que hay entre los equipos y como muestra las stats pues por lo menos se ve que es un equipo que es capaz de llegar al área contraria y que aunque no meta por lo menos sabe disparar a puerta... que lo considero suficiente para ganarle a Grange Thistle. Por su parte Grange Thistle ha jugado únicamente dos partidos y dos derrotas. 9-1 Coomera 1-2 Broadbeach Utd El motivo del pick obviamente es ir en contra de este equipo, creo que aun sale a una cuota tan favorable a nosotros porque solo ha jugado dos partidos, pero dos partidos que se las trae. El partido contra Coomera las stats fueron 91-9 ataques peligrosos y 40-3 tiros, vamos que Coomera es buen equipo, pero dudo que sea mejor que Uni Queensland por ejemplo, el cual Robina compitió hasta el final. El otro partido de Grangle fue contra Broadbeach y las stats vuelven a dejar en mal lugar a Grangle. 21-68 ataques peligroso y 3-17 tiros. Suelo tener bastante memoria y me llamó mucho la atención que Broadbeach al descanso llevará la friolera de 10 tiros a puerta y solo fue capaz de meter uno al descanso. Personalmente creo que habría que ver jugar a Broadbeach, bajo mi punto de vista y con los pocos partidos que se han jugado creo que es peor equipo que Robina City, quitando esta victoria contra Grangle cuenta sus demás partidos por derrotas 5-0,3-0 y 2-0. En conclusión, en el foro hay gente que controla esta liga mucho mas que yo, pero creo que con lo expuesto sobretodo por parte de Grangle y viendo lo bien que se paga la victoria simple a una cuota decente de 1.77 pues hay que intentarlo. Creo que el hecho de haber disputado solo dos partidos todavía hay cierto incertidumbre de si serán las cojas o no. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grange Thistle F","visit_name": "Robina City F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/08/2020", "hora_txt": "08:30", "txt_competicion": "Australia - Liga femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}