Skip to main content
 

Australia Liga femenina ADELAIDE vs PARA HILLS
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Liga femenina fecha: 01/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
VS
ADELAIDE PARA HILLS
ACERTADO
pronóstico OVER 3,5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, que raro, pues sí hoy he madrugado de ....ha salido el Sol, como hace tiempo que no veia,,,y pq no vovler a Publicar algo Pre...me lanzo a este partido femenino de la liga australiana, y es que le veo un valuazo por todos lados la verdad, en Casa tenemos a Adelaide un equipo que de los últimos 9 partidos ha dado Over en 8 , y un sólo under.
Como visitante tenemos al Paris ( no la Hilton ) que a lo mejor es la que puede hacer que mucha gente se lo piense el Pick,de los último 9 ,,,,4 overs y 5 undes, sí ya lo sé que eso hecha para atrás pero si nos fijamos en casa de Paris ,,,Adelaide venció 1-3, west adelaide le metio en casa a Paris 4-0, west fue vapuleada por Adelaide en su casa 1-4, Sturt Marion en casa de Paris 1-4, hace un par de semanas Adelaide en casa de Sturt 2-2....es decir que con rivales fuerte ha sido ganada con contundencia y hoy Paris lo tiene por lo veo el over e incluso el HT.....

Chicos un saludo...y suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 08:30
ADELAIDE vs PARA HILLS
01-07-2016 12:30

OVER 3,5

1.9
Buenos días, que raro, pues sí hoy he madrugado de ....ha salido el Sol, como hace tiempo que no veia,,,y pq no vovler a Publicar algo Pre...me lanzo a este partido femenino de la liga australiana,  ...
te sigo negrito y me añado al handicap -2 tambien...suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.