Skip to main content
 

Australia Liga femenina Adelaide City vs Adelaide University
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 05/05/2017  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Adelaide City Adelaide University
FALLADO
pronóstico Adelaide City
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Partido correspondiente al futbol femenino South Australia League.
Enfrenta al Adelaide City (2º) contra el Adelaide University.
Al principio de temporada ya se enfrentaron.Empezo 4-1 al descanso y acabo con un sorprendente 4-5 para el University.
Al principio de temporada es cierto que las cosas empezaron diferente, parecía que este año sería el año del West, pero conforme han ido pasando jornadas, parece que este año nuevamente la cosa esta entre Adelaide CIty y Metro (en mi opinión).
Adelaide City es de esos equipos que según las estadísticas domina el partido de cabo a rabo.
Quitando el tropiezo inicial, ha pinchado dos partidos, 1 contra West Adelaida que quedo 0-0 y otro contra Metro que perdió 1-2 inexplicablemente, iba ganando todo el partido sino recuerdo mal.
No voy a poner los resultados de los equipos porque me parece una perdida de tiempo poner partidos contra Cumberland capbelltown etc.

Pero si he visto partidos de University que se ha visto con menos ocasiones y que ha resulto por tener mayor calidad como contra Cumberland, aunque el resultado refleje un 4-0.

Creo que se debe notar la diferencia entre el mas serio candidato al titulo con un recién ascendido.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 05/05/2017  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Metro United West Adelaide
ACERTADO
pronóstico Metro o Empate
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la South Australia Premier League.

Entrenta al West Adelaide(1º) contra el Metro United(3º)

Stake 1.5 al empate o gana Metro.

Partido jugado en terreno neutral.

Quien haya visto como empezó la liga West diría que estoy loco, iba de manita en manita.

5-0 vs University
1-5 vs Metro
10-0 vs Capbelltown
0-3 vs Fulham

Luego empato contra Adelaide City dando una pésima imagen y es cierto que luego ha seguido consiguiendo victorias.

0-5 vs Salisbury
0-1 vs Cumberland
3-0 vs University

Yo suelo seguir las estadísticas de la casa de apuestas en el directo y la verdad que para mi, como para muchos otros seguramente, ha habido un antes y un después del West. Antes del empate comentado, era un equipo que tiraba mas de 20 veces a portería y en estos partidos, en el empate a 0 no llego a tirar, luego en los otros partidos han tenido estadísticas muy parejas, incluso hasta contra Salisbury.

Creo que la pegada que tenían la siguen manteniendo pero pienso que han tenido suerte con los equipos que se han enfrentado y han podido perder.

Mañana se enfrenta al actual campeón y creo que las cosas no serán tan sencillas.

Hablamos de Metro.

Metro empezó la temporada fatal, es cierto que el rival de mñana le endosó un 1-5.

Pero en mi opinión ha despertado y creo que ahora mismo es el rival más duro que tiene Adelaide City por el titulo.

Encadena un:

0-5 vs Salisbury
5-5 vs Metro
0-13 Capbelltown
1-2 Victoria Adelaide City
2-1 vs Cumberland

En todos estos partidos menos contra Adelaide City, se ve que es un equipo que en cuanto ocasiones, posesión etc domina el partido.

El 2-1 a Cumberland creo que Metro disparó mas de 10 veces y Cumberland 1 vez.

Es cierto que le meten con facilidad y contra West es el equipo de la categoría que mas lo pueden pagar, pero creo que Metro ahora mismo es un equipo superior y el Metro o Empate a 3.25 es una cuota muy aprovechable.

No soy adivino pero creo que de aquí a mañana esa cuota variará mucho y servirá para tradear incluso.

Un saludo y suerte a quien la siga
No recuerdo cuantos tiros tuvo en el 5-5 contra metro que iba ganando 5-3 en el 90.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.