Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 5 de noviembre 2011
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 11:14
Australia - Hyundai A-League 05-11-2011 09:45

Melbourne Victory 2 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Brisbane Roar FC Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La Hyundai A-League australiana es una competición que por diversos motivos siempre me ha llamado la atención. Aunque la calidad futbolística que nos ofrecen brilla por su ausencia, de algún modo me ha servido para entretener esas horas matutinas en las que uno no sabe qué hacer. De vez en cuando se me ha escapado alguna apuesta y lo cierto es que me he llevado bastantes alegrías y unas cuantas decepciones. Por ello, postearé aquí mi primer pick de la actual liga aussie con ánimo de compartir este partido correspondiente a la quinta jornada de esta competición.
Brisbane, actual líder y azote de todos sus contrincantes, visita el estadio del Melbourne Victory con la intención de conseguir su quinta victoria consecutiva. Con tres en casa y una a domicilio, ante Sydney por 0-2, los de Brisbane parecen estar muy por encima de la calidad general que brilla (por su ausencia) en la A-League. He visto algún partido en vivo y lo cierto es que están a años luz de los demás. Para este partido no confío en ver demasiados goles, ya que el Victory (quinto clasificado) no ha recibido ningún gol en los dos partidos disputados en su campo; ambos, empate a cero ante Melbourne Heart y Sydney. A pesar de este dato, sí confío en el poderío ofensivo de los Roar (trece goles a favor y uno en contra); sus resultados delatan ese buen juego del que hablaba antes: 1-0 ante Central Coast, 0-2 ante Sydney, 3-0 ante Gold Coast y 7-1 ante Adelaide United. Parece que su juego va a más y todo indica, salvo accidente monumental, que serán firmes candidatos a renovar el título liguero.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:01
2-2 en el minuto 45, Melbourne con dos expulsados desde el minuto 37 (el primero cayó en el minuto 2)... Sólo he visto el segundo tiempo (anoche me acosté tarde...), pero el Brisbane me ha resultado decepcionante. Un montón de oportunidades sumado al hecho de que Thomas, el portero del Victory, ha estado muy bien, nos dejan un marcador igualado hasta el final del partido, lo que impide que nos llevemos esta apuesta. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.