Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 31 de diciembre 2011
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 05:40
Australia - Hyundai A-League 31-12-2011 08:15

Central Coast Mariners 0 - 0 Gold Coast United FC

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido entre el 1 y penúltimo que me ha llamado la atencion dado lo evidente de favorito que parte el Central Coast y aun asi su cuota por victoria es de 1.5, por eso he decidido analizar el partido a ver si le podemos sacar algún pronóstico interesante
Central Coast: Primero en su liga, con 5 victorias en sus últimos 5 partidos. En casa de sus últimos 5 partidos vemos 3 victorias y dos empates (uno de estos empates es justo frente a su rival de hoy)
Gold Coast: Penúltimo en su liga con menos de la mitad de puntos que su rival de hoy. De sus 5 últimos partidos podemos observar dos victorias, un empate y dos derrotas. Como visitante 4 derrotas y una victoria hablan de un equipo débil fuera de casa.
Voy a ir con un -1 porque pienso que la victoria local es lo más probable que ocurra, pero es que ademas es muy posible que sea una victoria contundente, si no es así nos devuelven el dinero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 09:22
Australia - Hyundai A-League 31-12-2011 10:30

Brisbane Roar FC 3 - 1 Melbourne Victory

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Australia, partido entre 3 y 6 de la liga australiana
Este encuentro va a estar bastante igualado debido a la falta de calidad de ambos equipos, a continuacion el analisis de los equipos:
-Bisbrane: 5 últimos partidos han sido derrotas, en casa dos victorias dos derrotas y un empate con una media goleadoras de 2.8, aunque hay que incluir un 7-1 que hace que suba la media
-Melbourne Victory:dos victorias un empate y dos derrotas y como visitante tres derrotas un empate y una victoria con una media goleadora de 1 gol por lo que podemos ver un equipo muy poco goleador y que le cuesta mucho ganar fuera de casa
El Bisbrane debe de aprovechar jugar en casa para sacar unos puntos que le son muy necesarios, y teniendo en cuenta que las defensas de ambos equipos son muy debiles creo que va a haber mas de dos goles, ya que analizando resultados he visto que aunque pierdan hay casi siempre over y no deberia de ser menos aqui.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 23:49
Australia - Hyundai A-League 31-12-2011 10:30

Brisbane Roar FC 3 - 1 Melbourne Victory

Pronóstico:
Gana Brisbane Roar FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas

Partido de la Liga Australiana entre Brisbane Roar FC vs Melbourne Victory.

El Brisbane estuvo varias jornadas como lider al comienzo de la liga pero los 5 ultimos partidos los ha perdido. Jugando como local tiene 4 partidos ganados 1 empatado y 2 perdidos. Los dos ultimos resultados en casa han sido esas dos derrotas por lo que yo creo que tendran ganas de demostrar que el buen comienzo de liga no fue un espejismo.

Melbourne Victory como visitante no tiene buenos numeros 1 ganado 1 empatado 3 perdidos. Esta es otra razon por la que me decanto por la victoria local.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.