Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 26 de diciembre 2012
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 19:19
Australia - Hyundai A-League 26-12-2012 09:30

Adelaide United 0 - 1 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Adelaide United Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 13ª en la primera división en Australia. Se enfrentan en este encuentro el Adelaida United, 2º con 25 puntos y el Brisbane Road que ocupa el penúltimo puesto con 11 puntos.

Los locales han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa, empatando el otro. En los 6 partidos que han disputado en lo que llevamos de temporada,2h han ganado 5 y empatado el otro, marcando 13 goles y encajando 5 goles.
 
Su rival, con 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos a domicilio, no parece atravesar el mejor momento para puntuar en el campo del Adelaida.

El h2h nos indica que en 24 ocasiones que se han enfrentado, en 10 ganaron los locales. Los 3 últimos enfrentamientos, dos empates (1-1) y victoria para Adelaida por 0-1 en su última visita a Brisbane.

Buena cuota por la victoria local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 21:36
Australia - Hyundai A-League 26-12-2012 09:30

Adelaide United 0 - 1 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Ganador al descanso y al final: Adelaide United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pues no se si se me escapa algo o no han cuadrado bien las cuotas pero esta me parece exageradísima. Veamos:

Adelaide United ocupa la 2ª posición en la tabla. En casa lleva 6 partidos, 5 victorias y 1 empate, sin derrotas, con 13 goles a favor y 5 en contra.

Brisbane Roar ocupa la penúltima posición (son 10 equipos). Como visitante lleva 0 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 4 goles a favor y 10 en contra.

Parece que la diferencia de equipos es clara, por lo que la cuota me parece muy alta para este pick, que no me queda otra que probar con stake bajo por si hay algún dato del que no tenga conocimiento, aunque no he encontrado nada.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 21:37
pq las cuotas estan tan igualadas cd aparentemente el adelaide tiene un 80% de ganar?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 21:39
Pues no lo se, estoy buscando información por si hay algo que no sepa pero de momento no encuentro nada. ???
cerverus
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 22:16
pq las cuotas estan tan igualadas cd aparentemente el adelaide tiene un 80% de ganar?
Una derrota muy abultada la semana anterior por 6-1 creo y sobre todo el h2h que hace preveer un partido mas reñido que lo que la clasificación indica.
cerverus
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 22:19

Adelaide United vs Brisbane Roar FC
26-12-2012 09:30


Ganador al descanso y al final: Adelaide United

4
Pues no se si se me escapa algo o no han cuadrado bien las cuotas pero esta me parece exageradísima. Veamos:Adelaide United ocupa la 2ª posición en la tabla. En casa lleva 6 partidos, 5 victorias y ...

Veo mas valor a empate-Adelaida a cuota @6, El partido no se decantará tan rápidamente como indica la clasificación... al tiempo. Yo seguramente le entre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 08:13
Australia - Hyundai A-League 26-12-2012 09:30

Adelaide United 0 - 1 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la LIga Australiana entre el 2º por arriba y el 2º por la cola.

A pesar de la buena posición de los locales, han encajado gol en 4 de sus 5 partidos en casa en lo que va de Liga. Estos son los resultados:

sáb   27/10/12   LIA   Adelaide United   3 - 1 Wellington Phoenix   
dom   11/11/12   LIA   Adelaide United   1 - 1 Perth Glory   
sáb   17/11/12   LIA   Adelaide United   1 - 0 Melbourne Heart   
vie   07/12/12   LIA   Adelaide United   4 - 2 Melbourne Victory   
dom   16/12/12   LIA   Adelaide United   3 - 1 Wellington Phoenix

Por su parte, los visitantes, penúltimos, han sido capaces de marcar en 4 de sus 5 salidas:

dom   21/10/12   LIA   Wellington Phoenix   1 - 1 Brisbane Roar   
vie   09/11/12   LIA   Melbourne Heart   4 - 1 Brisbane Roar   
dom   25/11/12   LIA   Central Coast …   2 - 1 Brisbane Roar   
dom   09/12/12   LIA   Western Sydne…   1 - 0 Brisbane Roar   
sáb   15/12/12   LIA   Melbourne Victory 1 - 1 Brisbane Roar

Por lo tanto, viendo estos números y la cuota que nos ofrece bet365 a favor de que ambos equipos marcarán, ni me lo pienso, ya que en 8 de los 10 partidos combinados entre los dos equpos, se hubiese dado el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 10:29
Baño de Brisbane a Adelaide, a falta del segundo tiempo empate y gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 11:26
Resultado final 0-1 y gracias
Brisbane mucho mejor puesto y con más intensidad, hoy bastante mejor equipo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.