Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 23 de diciembre 2011
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:54
Australia - Hyundai A-League 23-12-2011 12:00

Perth Glory 1 - 3 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Mas de 1 gol - 1º tiempo (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Nos trasladamos a las antipodas; Australia donde se juega la A-league, digamos una liga menor, semiprofesional, es obvio que el futbol no es su deporte favorito.
Se enfrentan el Perth ensu cancha contra el Central Coast, este ultimo equipo on-fire durante el ultimo mes, lider de la competición y que viene haciendo muchos goles sobretodo como visitantes que parece que se encuntran mas comodos que como locales; en esa condicion de visitantes en 4 de sus 6 salidas ha habido al menos un gol y creo que mañana no va a ser una excepcion, ya que el rival ayuda mucho.
Sin embargo el Perth, es 8º en la clasificacion en una liga de 10, vamos antepenútimo, equipo bastante limitado, y que basa su futbol esperando y saliendo a la contra, pero creo que mañana no sabrá defender a un Central Coast en un estado de forma genial. Estadisticamente en sus 4 de sus 5 partidos como local ha habido al menos un gol al descanso; esperemos que sea como minimo un y prefereblemete mas de unno para pintar el pick verde.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:42
Australia - Hyundai A-League 23-12-2011 12:00

Perth Glory 1 - 3 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido por la A-League de Australia. El visitante Central Coast Mariners es lider en la tabla de posiciones y se enfrenta al Perth Glory que de glory no tiene nada, se ubica en los ultimos puestos y solo gano un partido de sus ultimos seis. El Central Coast viene de muy buena racha, no decae de visitante y si gana este partido se alejara a seis puntos del escolta Brisbane Road que ya jugo su partido.
Me parece muy fiable pero vamos con stake bajo porque la liga australiana a veces parece que las jugaran los muchachos de Lost.
Saludos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:20
Australia - Hyundai A-League 23-12-2011 12:00

Perth Glory 1 - 3 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Perth Glory marcara un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Buenas

Partido de la Liga Australiana entre Perth Glory vs Central Coast Mariners. Apuesto a que el equipo local es capaz de marcar un gol. El Perth Glory jugando de local a conseguido 3 victorias en 5 partidos. En 4 de esos 5 partidos a marcado. Ademas necesita una victoria ya que se esta descongando de la parte alta. Por ello creo que saldra muy motivado.
El equipo visitante viene con una muy buena racha situandole 1º en la tabla. Si revisamos sus estadisticas en 5 de esos 6 partidos a recibido un gol.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 05:22
Australia - Hyundai A-League 23-12-2011 07:30

Wellington Phoenix 5 - 2 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Wellington Phoenix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Hoy voy a volver a ir con la liga australiana a ver si vuelvo por mis fueros, con dos picks, que veo muy pero que muy factibles a pesar de las cuotas.
Empezamos con este que yo he cogido a 2.00.
Primero decir que en el primer partido de la liga (hace 2 meses) ya se enfrentaron los dos equipos y con Wellington de local y ganaron 2-0, fue la primera victoria de un mal inicio en casa y despues encadenaron 3 partidos sin ganar, pero ahora llevan 3 victorias consecutivas, ante rivales de entidad, el 2º, el 3º, y Perth que esta empatado on Newcastle
Por su parte Newcastle es un muy mal equipo de viitante y centra todos sus puntos de local, donde son los mejores, en esta temporada llevan un empate en 5 partidos, y antes de eso en la temporada pasada acabo con 4 derrotas consecutivas.
Me gusta ir contra Newcastle cuando juega fuera, pero en este caso ayuda ademas la racha de Wellington
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 05:37
Australia - Hyundai A-League 23-12-2011 12:00

Perth Glory 1 - 3 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Me sorprende un monton la cuota para este partido, por lo elevada que es a pesar de jugar fuera de casa.Evidentemente espero acertar los 2 picks, pero si solo acierto uno, me cubriria el otro.
Perth (8º) son un buen equipo en casa, con un balance de 3 victorias y 2 derrotas, pero en las dos ocasiones que se enfrento a rivales de la zona alta (3º y 4º), salio derrotado.Por su parte Central Coast (Lider), con un mal inicio perdiendo 5 puntos, encadena y 7 victorias de 8, con un empate en medio, llevando ahora 3 victorias consecutivas, incluida una victoria clave ante el hasta entonces lider Brisbane, ademas fue fuera de casa como ahora.
Fuera de casa encadena 4 victorias consecutivas, incluidas victorias ante Brisbane y Sydney, 2º y 3 clasificado.
Creo que estos numeros son suficientes para ir bien con Central Coast, y más aun con esta cuota.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.