Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 22 de febrero 2012
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:49
Australia - Hyundai A-League 22-02-2012 10:00

Gold Coast United FC 3 - 3 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga A Hyundai de Australia que se disputará el miércoles 22 a las 10:00 h.

Pues nunca le había entrado a esta liga, pero mirando la agenda de mañana y analizando los partidos me pareció demasiado interesante esta cuota que nos ofrece bwin y que tenemos que intentar no desaprovechar por varios motivos:

- Motivo número uno y principal, Central Coast Mariners se encuentra en la 1ª posición de la tabla, mientras que Gold Coast United se encuentra en 10ª posición, es decir, último. Traduciendo, el Real Madrid o el Barcelona lo pasarían mal en Zaragoza para ganar al Real Zaragoza, pues oye, hay partidos que sí, pero, por norma general, el Zaragoza palmaría. Pues el caso es similar, el Central Coast Mariners se esta jugando la primera posición y no creo que quiera ver como les recortan puntos sus perseguidores por perder contra el colista.

- Otro motivo y, encima, que me hace tener más confianza en que salga es la trayectoria de ambos equipos en los últimos partidos, la tendencia del Central Coast Mariners es medio-buena, lo que se espera de un líder, pero la de Gold Coast es la de un colista muy hundido:

Últimos partidos del Gold Coast United:

Melbourne Heart 1 - 0 Gold Coast United
Gold Coast United 1 - 2 Adelaide
Perth 4 - 0 Gold Coast United
Melbourne Victory 1 - 1 Gold Coast United - Único punto sacado en los últimos 6 partidos.
Sidney 2 - 1 Gold Coast United
Gold Coast United 0 - 1 Wellington

Últimos partidos del Central Coast Mariners:

Central Coast Mariners 2 - 0 Wellington
Melbourne Victory 2 - 1 Central Coast Mariners - Tuvo un bache de 2 derrotas consecutivas.
Central Coast Mariners 0 - 2 Brisbane Roar
Central Coast Mariners 3 - 2 Adelaide
Melbourne Heart 0 - 1 Central Coast Mariners
Central Coast Mariners 1 - 1 Newcastle Jets

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahí lo dejo, partido que puede estar entretenido a un horario en el que no encontramos nada más apetecible que este partido que puede resultar muy interesante. Stake medio, se puede fallar, pero sería una sorpresa gorda...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:10

Gold Coast United FC vs Central Coast Mariners
22-02-2012 10:00


Gana Central Coast Mariners

1.87
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga A Hyundai de Australia que se disputará el miércoles 22 a las 10:00 h.Pues nunca le había entrado a esta liga, pero mirando la agenda de mañana y ...

Tu primer motivo no me acaba de convencer mucho. En la liga australiana hay muchas sorpresas y no hay tanta diferencia entre gold coast y central coast, que entre el madrid y el zaragoza. Esto es como un atletico de madrid - sporting. El atleti tiene muchas posibilidades, pero no es una apuesta demasiado segura y fijate lo que paso este fin de semana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 22:26

Gold Coast United FC vs Central Coast Mariners
22-02-2012 10:00


Gana Central Coast Mariners

1.87
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga A Hyundai de Australia que se disputará el miércoles 22 a las 10:00 h.Pues nunca le había entrado a esta liga, pero mirando la agenda de mañana y ...

Tu primer motivo no me acaba de convencer mucho. En la liga australiana hay muchas sorpresas y no hay tanta diferencia entre gold coast y central coast, que entre el madrid y el zaragoza. Esto es como un atletico de madrid - sporting. El atleti tiene muchas posibilidades, pero no es una apuesta demasiado segura y fijate lo que paso este fin de semana


Tiene suficiente value la apuesta, no se, la veo muy posible y la cuota merece mucho la pena, en pocos sitios te encontraras un primero contra último pagandose la victoria del lider a casi cuota 2. Aún así respeto tu opinión. Un saludo amigo!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 08:35
Yo sólo quiero decir que esta temporada ya se han enfrentado dos veces y quedaron 0-0 y 1-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 09:10
Australia - Hyundai A-League 22-02-2012 10:00

Gold Coast United FC 3 - 3 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Central Coast Mariners +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4.5
Partido de la A-League donde el líder visita la casa del colista. Central Coast Mariners es muy favorito para este partido y apoyo el pick de mi compañero Felipe. Para este partido voy con que los visitantes marcan al menos 2 goles, es cierto que los locales no son un equipo muy goleado pero el Central Coast son los más goleadores con una media de 1,7 goles/partido a favor a domicilio y teniendo en cuenta que visitan al colista se podría llegar a 2 goles perfectamente y más viendo que a domicilio llevan anotando 8 encuentros consecutivos y Gold Coast lleva encajando 4 partidos consecutivos y en los dos últimos encuentro por partida doble en casa.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:20
Minuto 55 y 3-1, la liga australiana es imprevisible, yo a lo unico que me atrevo aqui es al under over, la apuesta estaba bien tirada pero estos australianos....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:26

Gold Coast United FC vs Central Coast Mariners
22-02-2012 10:00


Central Coast Mariners +1,5 Goles

1.72
Partido de la A-League donde el líder visita la casa del colista. Central Coast Mariners es muy favorito para este partido y apoyo el pick de mi compañero Felipe. Para este partido voy con que los v ...

3-2 en el minuto 59. Partido de oportunidades. Suerte Felipe, a ver si remontan. Un saludo¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:30
3-3 minuto 66. imprevisible totalmente a ver si remonta y le da el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.