Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 16 de noviembre 2012
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 07:28
Australia - Hyundai A-League 16-11-2012 10:00

Brisbane Roar FC 4 - 2 Sydney FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido entre dos de los equipos mas bajo de forma. estan  que apenas ven porteria y eso hace que los dos equipos aparte de necesitar los puntos estaran atentos algun descuido. favirito es el de casa pero los duelos entre ambos no son de buen gusto ya que de 6 encuentros solo pasaron una vez de este over. y fue marcando los locales en el tiempo de descuebto dos goles. asi que espero que salga.
Vamos a pintarlo de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:20

Brisbane Roar FC vs Sydney FC
16-11-2012 10:00


Under(-) 2.5

2.4
Partido entre dos de los equipos mas bajo de forma. estan  que apenas ven porteria y eso hace que los dos equipos aparte de necesitar los puntos estaran atentos algun descuido. favirito es el de casa  ...

Desde ayer a la noche que estoy pensando en este partido. Los dos equipos son tan malos, que me gustaría que alguna casa de apuestas ofrezca la chance de apostar al "pierden ambos equipos". Pero todavía no la encontré.

También pensé en este over. Por un lado Brisbane, que hace muy pocos goles. Por el otro lado Sydney, que hace muy pocos goles también pero tiene una defensa HORRIBLE! Le meten 5, le meten 7, le meten 3.. Eso es lo que no me deja confiarme.

Por otro lado me acuerdo del Brisbane del año pasado que hizo una cantidad de goles increible. Y los jugadores siguen estando ahi.. No se si fue el equipo mas goleador del año pasado pero creo que si.. Y eso es lo que no me termina de cerrar...

Todo puede pasar, estoy indeciso.. Faltan 40 minutos para el partido y a ver si me decido por algo..

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.