Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 10 de febrero 2012
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 10:47
Australia - Hyundai A-League 10-02-2012 10:00

Melbourne Victory 2 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido que enfrenta al 1 clasificado y al 8 clasificado de la 1 división australiana, de entrada decir que los separan 18 puntos con lo cual podemos observar la superioridad de Central Coast
Central Coast lleva 5 victorias en sus últimas 5 salidas fuera de su estadio, mientras que Melbourne lleva 3 empates y dos victorias en sus ultimos 5 partidos en casa, este es el motivo por lo que he escogido el ha 0 a favor del primer clasificado, ante un posible empate nos devolverían el dinero, aunque creo que Central Coas es ampliamente superior y lleva una racha fuera de casa muy buena, por eso vamos a su victoria sin empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 09:03
Australia - Hyundai A-League 10-02-2012 10:00

Melbourne Victory 2 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 21 de la liga Australiana que enfrentan a Melbourne victory (octavo a tres puntos de playoff) y Central Coast Mariners (primero destacado). De los últimos 9 partidos de Central Coast como visitantes han sido una derrota y después 7 partidos seguidos con victoria, exceptuando el último que fue suspendido. Por otra parte, Melbourne de sus últimos partidos como locales, han empatado 6 y han ganado 3.
Por la diferencia en la clasificación, segundo por como juegan (me trago todos los partidos de la liga australiana) y tercero por la dinámica positiva que llevan como visitantes creo que Central Coast tiene las de ganar y por cuota merece la pena.






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.