Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 10 de diciembre 2011
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:23
Australia - Hyundai A-League 10-12-2011 07:30

Central Coast Mariners 2 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Partido disputado entre 2 buenos equipos de la liga Australiana, donde el equipo local creo que parte con ventaja ya que con un partido menos se encuentra 2º de la liga australiana, ademas el equipo local solamente ha perdido 2 partidos de los 9 disputados y el equipo visitante lleva perdidos 4 partidos. reflejar que el equipo visitante jugando fuera de su estadio solamente ha conseguido marcar un gol.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:53
Australia - Hyundai A-League 10-12-2011 07:30

Central Coast Mariners 2 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Alla voy de nuevo con la liga australiana.
Central Coast no se puede permitir el perder esta semana, porque de ganar empataria a puntos en el liderato con Brisbane, por lo que he visto los dos equipos son muy superiores en esta liga.
Es cierto que Newcastle va 5º, y de ganar se colocaría 3º, pero es que todos sus puntos menos un empate los ha conseguido en casa, donde lleva varias temporadas dosnde no pierde partidos, este año solo perdio uno con Brisbane, como dije, es el mejor equipo en casa de la liga, pero es el 2º peor tambien fuera de casa, que es el caso.
Yo los he visto jugar tanto en casa como fuera, y no parecen el mismo equipo.
Central Coast empezo algo mal la liga, con una derrota y un empate (la derrota 1-0 en casa de Newcastle), pero a partir de ahi, lleva 5 victorias y un empate, y 3 victorias consecutivas.
Resumiendo, Newcastle son muy malos fuera de casa, y Central Coast están en racha y aspiran a colocarse lideres, asi que creo que será un 2-0, o 3-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.