Skip to main content
 

Australia FFA Cup St George Willawong vs The Gap
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 21/03/2023
Muy buenas, fase previa de la Copa en Australia donde se enfrentan dos equipos de ligas muy menores, tanto que me ha costado un buen rato encontrar datos de ambos.

Si no os convence mucho esta línea podéis probar el over 4 o esperar a que empiece y con el paso de los minutos entrar con algo más cómodo para vosotros pero creo que puede salir tratándose de Australia.

El año pasado estaban juntos en la Brisbane League, este año no sé muy bien donde andan porque no consigo encontrar mucha información pero mañana a primera hora podré aportar algo más.

Bueno, que me voy del tema. El año pasado The Gap acabó último con 34 goles a favor y 71 en contra en 22 partidos, mientras que ST George fue segundo con 59 goles y 28 en contra.

En cuanto a sus enfrentamientos de esa temporada tenemos dos victorias de St George, la primera en su estadio 7-1 y la segunda 0-2.

Es evidente que una línea de cinco goles es difícil pero siendo ligas tan inferiores donde el nivel es lamentable, si hay un equipo medio decente se nota muchísimo y por ahí es donde veo que podemos llegar a ver esos cinco goles.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.