; Pronóstico Australia FFA Cup Redlands United vs Brisbane City Skip to main content

Pronóstico Australia FFA Cup Redlands United vs Brisbane City

1
(Leído 171 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 19/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno pues vamos a probar suerte mañana en el partido de FFA Cup australiana perteneciente a la región de Queensland en el partido que va a enfrentar al Redlands United, de la NPL de Queensland o primera categoría de la región contra el Brisbane City, de la Premier League de Queensland o segunda categoría de la región y buscaremos que haya 3 goles al menos. Motivos:

Partido clasificatorio o como se diría por mi zona, a cara de perro. Dos equipos que pese a la diferencia de categoría llegan en dinámicas opuestas y creo que puede ser propicio para ver goles.

Redlands como estos últimos años, firme candidato a descender. Ya el año pasado se salvó porque precisamente Brisbane City hizo un final de temporada nefasto y se salvaron in extremis, pero este año la cosa vuelve a pintar mal. Eso si, vienen de conseguir su primera victoria frente a Brisbane Strikers que casi tienen peor pinta que ellos por 3 a 2 lo que les coloca antepenúltimos con 3 puntos en 5 partidos y 7 goles a favor y 15 en contra. En el apartado goles la verdad que se están portando promediando los más de 4 goles por partido, nada mal. Como locales mismo promedio de goles, 5 8 en 3 partidos, más de 4.

Brisbane City después de descender se podría decir que van con la chorra fuera: primeros con 5 0 0 y 18 1 en goles, casi los 4 gpp. En estos 5 partidos solo han bajado de 3 goles en un partido y en el último se fueron hasta los 6 contra Ipswich, vale que Redlands puede que no sean Ipswich, pero es factible que al menos 2 goles se lleven y luego ya veremos. El único "miedo" que me da es la buena defensa de Brisbane City, aunque si hay cambios que los suele haber en esta FFA se pueda debilitar y veremos si Redlands puede perforar esa portería una o varias veces.

Creo que Brisbane va a salir a demostrar que en cuanto termine el año va a volver a le élite del fútbol de Queensland y va a salir a ganar; por su lado Redlands tiene buena oportunidad de probarse a sí mismos y encadenar una segunda victoria consecutiva que les de moral para ir remontando el vuelo. Veo argumentos suficientes como para ver goles, veremos. Saludos y mucha suerte. Cuidense!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.