Skip to main content
 

Australia FFA Cup Pine Hills vs Mount Gravatt Hawks
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:48 14/03/2018
Una división les separaba el año pasado (Mount era malo de Capital 1 y Pine Hills malo de Capital 2) y una les separa este año aunque los dos han ascendido por reestructuración. Y el albor de la temporada nos está dejando un Mount Gravatt mejorado que con 4 puntos en 2 fechas está en la zona alta de la Brisbane Premier League (sus dos rivales quedaron mejor que ellos el año pasado en Capital 1, Acacia y Univ) Pine Hills ha empezado malamente con dos derrotas ante Caboolture 2-0 y St George 2-3 después de ir ganando 2-0, en copa se cargaron a Mogill en un partido que dominaron ampliamente, pero Moggill venía de cosechar 0 puntos en 22 partidos en Capital 1 el año pasado y les han mantenido la categoría por la reestructuración. La cuota que nos ofrecen por la win de Mount es interesante sin duda pero esto es la copa, señores, a un partido en campo contrario casi cualquiera te la lía. Previendo que los locales puedan meter 1 me animo al over 3 que, al final, no son tantos goles para dar el void y si se ve sobre el verde la dif de categoría Gravatt un par de goles mínimo debería dar. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:12 14/03/2018
Australia - FFA CUP

Pine Hills - Mt Gravatt

Estoy en el teléfono y me queda poco tiempo para el pick así que seré breve.

Necesitamos que haya cuatro goles o más durante el encuentro. Es línea de gol (asiática), por tanto con 3 goles, nos devuelven el dinero. 0, 1 ó 2 goles, rojo.

Mi propuesta es a que hay goles en este partido por los precedentes que tengo conocimiento entre estos equipos. Tengo info de dos partidos en casa de Pine Hills y estos han sido los resultados de estos últimos partidos:

Pine Hills 2-3 Mt Gravatt
Pine Hills 2-4 Mt Gravatt

Siempre superando la línea de 3 goles de sobra. En los últimos encuentros también se han visto goles en sus respectivos partidos. Para el Pine Hill en casa tenemos estos últimos resultados: 2-1, 2-0, 5-1, 3-4, 0-1...

Por parte de Mt Gravatt estos son los resultados de sus últimos partidos como visitante
1-0- 0-2, 2-2, 1-0, 0-0. Este es el lado negativo ya que vemos que son más under, aunque no es tan habitual y han bajado su media goleadora en los últimos encuentros.
Creo que a pesar del favoritismo que dan a los.visitantes en las cuotas, ambos pueden marcar, y de hecho, ya se vio en sus dos últimos partidos como dije con 2-4 y 3-4.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.