Enviado: 09:05 13/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno quiero probar suerte en esta FFA Cup australiana en la cuarta ronda de la región de Queensland en el encuentro que va a enfrentar a Pine Hills, equipo de la Capital League 1 de Brisbane o lo que vendría siendo una tercera categoría de la región y a Caloundra, aquí me está costando buscar algo más de info pero vamos, muy muy amateurs y se podría decir que alguna categoría menos que Pine Hills, por no decir varías. Estando Pine Hills una línea 3,5 a casi cuota par casi que es "obligatorio" probarla. En 4 partidos disputados esta temporada llevan ya 15 goles a favor y 9 en contra: 2 2, 3 3, 3 2, 1 8. Pleno de verdes y pleno de ambos anotan, por lo que estamos ante un equipo que es bastante ofensivo y van a cara de perro en busca del gol dando igual que encajen. Tenemos al equipo más over de una liga de por sí bastante over. Caloundra según he estado indagando por su Facebook, parece que aún no han arrancado la temporada. Además estos últimos días han tenido problemas para entrenar por la lluvia, bastantes días además y sólo han jugado partidos de FFA Cup con suerte dispar con una derrota por 1 2 contra Coolum, ni me suenan y victoria por 2 1 contra Rockville Rovers, que ni me suenan tampoco. Todo parece idílico para el over pero claro, es muy raro que Pine Hills no salga de favorito, jugando en su campo (campo de reservas según su Facebook) y que viendo el squad tienen a todos los jugadores que el último día golearon por 8 a 1 a Ipswich City, incluido a su delantero Jacob Mitchell que lleva 5 goles. Me mosquea pero muchas veces sabemos que las bookies no terminan de ajustar bien en algunos partidos o ya podríamos pensar algo más raro... Aún así me gusta mucho este over 3,5, no hay mucha info sobre todo de Caloundra, además estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho, por lo que solo me queda desearos mucha suerte. Saludos y cuidense!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pine Hills","visit_name": "Caloundra", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/04/2021", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - FFA Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}