Skip to main content
 

Australia FFA Cup Peninsula Power vs Caboolture
1
(Leído 4062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - FFA Cup fecha: 08/06/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Peninsula Power Caboolture
ACERTADO
pronóstico over 3.75
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Últimamente no subo nunca de stake 1, me va bien así para qué cambiar. Pero lo de hoy es diferente. Sin tener en cuenta factores externos -bajas, clima, motivación- esta línea está mal puesta, muy mal puesta. Al no conocer alineaciones y tal pues no podemos lanzarnos a lo loco con un stake 3 pero la ocasión lo requeriría. Voy a poner los resultados en liga del equipo local:

5-0 (derrota)
4-4
5-5
3-6 (victoria)
4-2 (victoria)
2-3 (victoria)
5-2 (derrota)
2-4 (derrota)
1-7 (derrota)

Vemos que todos sus partidos, todos, han superado la línea 3.75, todos han tenido como mínimo 5 goles, ha anotado en todos menos en uno y en todos menos en los dos que ha jugado contra Michelton, las líderes arrolladoras, ha marcado al menos dos goles y en 5 de 8 partidos ha metido 3 o màs goles y en 4 de esos 5 han alcanzado los 4 goles ellas solitas. Y van y piden una 3.75 contra un equipo de segunda??? No me digàis que no es para subir un puntito el stake. Vale que las Caboolture no son muy goleadoras pero ya solo la diferencia de categoría ha de notarse, por ejemplo los partidos de Peninsula contra las malas de primera se saldaron con: 5-5 y 4-2. Las visitantes van cuartas de 8 en liga con estos partidos:

0-0
8-0
0-4
2-0
1-0
0-0
2-3
1-1
5-0
2-2

bastantes unders como vemos pero aún así en la mitad de los partidos se alcanzaron los 4 goles necesarios para verdear esta apuesta al menos en parte. Entre eso, la diferencia de categoría y la pegada descomunal de Peninsula me hacen tener confianza en que se superarán los 4 goles hoy aquí. Tb llevo el over 8 de Michelton aunque muy suave ya que son muchísimos goles pero los partidos de estas nenas mìnimo tienen 5 goles todos y contra las cojas de South en liga les endosaron 11 así que poder, pueden. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 05:14
Es la Brisbane Cup femenina, no la FFacup, que no lo dejo claro en el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 10:48
Peninsula Power vs Caboolture
08-06-2017 11:30

over 3.75

1.8
Últimamente no subo nunca de stake 1, me va bien así para qué cambiar. Pero lo de hoy es diferente. Sin tener en cuenta factores externos -bajas, clima, motivación- esta línea está mal puesta, m ...
Buen pick compañero... estos equipos son muy over.. te sigo y mi voto positivo... si arrancan fuerte le meteré al over1.5 1T. Saludo y suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:10
Ni rastro del over 3.75 la linea esta en over 5 ya, una pena que haya subido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:27
Ni rastro del over 3.75 la linea esta en over 5 ya, una pena que haya subido
Es cierto, esperaré al live. Suelen abrirlos al live.
Por lo menos el over 1T.
Igual que en el Michelton Fc.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:45
Aqui no se pueden activar avisos?????????

quote author=JonnyCigar link=topic=177226.msg1456435#msg1456435 date=1496911721]
Peninsula Power vs Caboolture
08-06-2017 11:30

over 3.75

1.8
Últimamente no subo nunca de stake 1, me va bien así para qué cambiar. Pero lo de hoy es diferente. Sin tener en cuenta factores externos -bajas, clima, motivación- esta línea está mal puesta, m ...
Buen pick compañero... estos equipos son muy over.. te sigo y mi voto positivo... si arrancan fuerte le meteré al over1.5 1T. Saludo y suerte a todos!!
[/quote]
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:48
Peninsula Power vs Caboolture
08-06-2017 11:30

over 3.75

1.8
Últimamente no subo nunca de stake 1, me va bien así para qué cambiar. Pero lo de hoy es diferente. Sin tener en cuenta factores externos -bajas, clima, motivación- esta línea está mal puesta, m ...

5-0 en 20 minutos.........bien visto compañero
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 11:48
¡Qué manera de sufrir! Ains.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:14
Increible, 13-0 al descanso??

Y yo que he bajado el stake porque estaba la linea en 5 goles  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:24
EN-OR-ME. Mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:54
Peninsula Power vs Caboolture
08-06-2017 11:30

over 3.75

1.8
Últimamente no subo nunca de stake 1, me va bien así para qué cambiar. Pero lo de hoy es diferente. Sin tener en cuenta factores externos -bajas, clima, motivación- esta línea está mal puesta, m ...

5-0 en 20 minutos.........bien visto compañero
Pillado el over6.5 y el 8.51T vaya pasada.
Muy buena compañero!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 13:54
Gracias a todos, desmesurado el partido, no me esperaba esa salvajada ht pero me alegro de que todos pudiéramos pillar bien. Seguimos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 14:05
Aplauso Jucort, enhorabuena por ese verdazo!
Gracias a todos, desmesurado el partido, no me esperaba esa salvajada ht pero me alegro de que todos pudiéramos pillar bien. Seguimos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 14:06
Gracias a todos, desmesurado el partido, no me esperaba esa salvajada ht pero me alegro de que todos pudiéramos pillar bien. Seguimos.

Y de esa relajación en la segunda parte, ¿nada que decir? xD.
Ya lo he dicho, de lo más brutal de los últimos tiempos. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.