Skip to main content
 

Australia FFA Cup 4 de agosto 2015
1 2
(Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 04-08-2015 11:30

Edgeworth Eagles 1 - 2 Melbourne City FC

Pronóstico:
Equipo Visitante (Melb. City) - Más goles en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25



Nos vamos a la FFA Cup, copa nacional australiana desde la temporada pasada y que sigue un guión similar a la 'Copa Abierta de los Estados Unidos'. Tras una fase previa a nivel regional, tenemos la fase final de la competición, formada por los 10 equipos de la A-League más los 22 equipos que avanzan de la Fase Regional (Que pueden ser, en equivalencia, tanto un segunda división como posteriores).


En este partido particular tenemos dos equipos de categorías diferentes, los locales son un equipo de la National Premier League de la región del Norte de Nueva Gales del Sur (No confundir con la propia de Nueva Gales del Sur), una competición a nivel regional y que viene a equivaler a un segunda división (Aunque en este caso las diferencias presupuestarias son hasta 10 veces mayor).
Justamente, dentro de la NPL, la región Norte de Nueva Gales del Sur es una de las peores a nivel de competitividad y es una de las que menos fútbol presenta, situándose entre las peores, aunque un paso por encima de Tasmania y la zona de Capital y la del Norte. Aún así, el Edgeworth Eagles es el líder de su liga y ya tiene prácticamente hecho el acceso a las finales de su región

Por el lado de los visitantes nos encontramos a un equipo de la A-League, adquirido la temporada pasada por el grupo 'Citizens' y que ha cambiado su nombre recientemente por el de Melbourne City. Este equipo ha avanzado mucho en dos temporadas y es que ha pasado de ser de los peores de la liga a un buen rival por la el título, consiguiendo formar un equipo compacto y con jugadores de renombre. Su última temporada fue un 6º puesto en la temporada regular, cayendo en las semifinales de los Playoffs en el derbi ante el Melbourne Victory.



Sin duda, no sólo por la diferencia de nivel, sino por la diferencia de competitividad entre las propias regiones de la NPL, nos encontramos ante un duelo bastante desigualado. Ya la semana pasada vimos un duelo entre un equipo de Newcastle (Que hacían de local) y otro de Victoria (Que hacían de visitantes) y en el que vimos un contundente 1-3 para los locales, por lo que creo que este partido deberíamos ver algo así.




Para este partido veo una apuesta interesante, sin tener en cuenta las posteriores líneas de goles o los hándicaps que se puedan meter de por medio, el título de este pronóstico, el "Equipo visitante - Más goles en la 2ª Parte". Para este pronóstico hay dos motivaciones, una deportiva y otra estadística:


   A nivel deportivo hay que tener en cuenta que los locales están en medio de su liga, casi a punto de finalizar la temporada regular y en busca de llegar a las finales de las NPL. Es un equipo que está en una buena forma pero al que el cansancio debería hacer mella con el paso de los minutos, sobre todo si son los que tienen que ir detrás del balón.

Por el otro lado, los visitantes no tienen carga de partidos, porque nada más que han jugado un amistoso ante el Manchester City, pero llegan muy rodados físicamente con esas tres semanas y medias que han tenido de entrenamiento físico.


Bajo este contexto me espero un partido en el que tengamos a unos locales más fuertes en la primera parte, siendo un equipo tan rocoso como es en su liga y esperando su oportunidad a la contra. De los visitantes me espero que lleven el control del partido con esa buena dupla que forman en el mediocentro Erick Paartalu y Aaron Mooy, controlando el juego y llevando a su equipo a unos % de posesión que ronden el 70-80%.

Sin embargo, pese a que su nivel físico es bueno, me espero que con los nuevos jugadores que entran en el once titular y ante la falta de rodajes contra otros equipos, tengamos un juego bastante lento en los primeros compases del partido tanto por los visitantes (Porque faltará algo de acople con los jugadores nuevos) como por los locales (Que harán todo lo posible por no encajar ningún gol y llegar con alguna oportunidad aislada)




A nivel estadístico:


 - Edgeworth Eagles: Quitando los partidos en los que no encajó goles en lo que vamos de temporada (4), en los otros 12 compromisos ligueros encajó en 7 ocasiones más goles en la 2ª parte, lo que supone el 58 % de sus partidos.

 - Melbourne City: En la temporada pasada, A-League 2014-2015, anotó más goles en la 2ª parte en 13 de sus 29 partidos (45 %) siendo 13 de 26 (50 %) si no tuviéramos en cuenta los 3 0-0 que hubo (Algo improbable para este partido.



Con lo que, teniendo en cuenta todo esto, me extraña que nos encontremos una @1.95, no sólo por las estadísticas, sino por las motivaciones a nivel deportivo, sabiendo que el Melbourne City es un equipo que tiene una gran tendencia a meter goles en la segunda parte y sobre todo si tiene espacios y que un gol de los visitantes en la primera parte obligaría a que se diera esa misma situación. Para mí la cuota debería rondar el @1.60 o un tanto menos, ya que la única forma de que no salga es que el Melbourne City golee a los locales desde el principio, algo que ya he dicho que no me parecería el guión lógico a priori.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:38

Edgeworth Eagles vs Melbourne City FC
04-08-2015 11:30


Equipo Visitante (Melb. City) - Más goles en la 2ª parte

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.25Nos vamos a la FFA Cup, copa nacional australiana desde la temporada pasada y que sigue un guión similar a la 'Copa Abierta de los Estados Unidos'. Tras una fase previa ...

Ha desaparecido :( Sólo aparece en el calendario de Bet365, a la que haces click te va a página no encontrada
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:18

Edgeworth Eagles vs Melbourne City FC
04-08-2015 11:30


Equipo Visitante (Melb. City) - Más goles en la 2ª parte

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.25Nos vamos a la FFA Cup, copa nacional australiana desde la temporada pasada y que sigue un guión similar a la 'Copa Abierta de los Estados Unidos'. Tras una fase previa ...

Ha desaparecido :( Sólo aparece en el calendario de Bet365, a la que haces click te va a página no encontrada

Lo he visto, movimientos un tanto 'raros' por parte de Bet pero supongo que no se esperaban la lista anunciada por JVS o sino no se entendería esto. De todos modos, ya vuelve estar disponible, a @1.90
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:45

Edgeworth Eagles vs Melbourne City FC
04-08-2015 11:30


Equipo Visitante (Melb. City) - Más goles en la 2ª parte

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.25Nos vamos a la FFA Cup, copa nacional australiana desde la temporada pasada y que sigue un guión similar a la 'Copa Abierta de los Estados Unidos'. Tras una fase previa ...

Ha desaparecido :( Sólo aparece en el calendario de Bet365, a la que haces click te va a página no encontrada

Lo he visto, movimientos un tanto 'raros' por parte de Bet pero supongo que no se esperaban la lista anunciada por JVS o sino no se entendería esto. De todos modos, ya vuelve estar disponible, a @1.90

Gracias Ricardo :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 04-08-2015 11:30

Balmain Tigers FC 0 - 6 Melbourne Victory

Pronóstico:
Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2.25



Juega en esta misma tanda de partidos de la FFA Cup el otro equipo de Melbourne en la A-League, el Melbourne Victory, actual campeón de esta liga, con la 'doble corona': Ganador en la Fase Regular y ganador en la Gran Final. Su rival para este partido será el peor equipo, por categoría y por presupuesto, de los 32 que quedan en la Fase Final de la competición. Es el único equipo de cuarta categoría en la competición (Juega el primer nivel estatal, que está por debajo de las dos ligas estatal-nacional, la NPL, de la región), jugando en la región de Nueva Gales del Sur.


Actualmente el Balmain Tigers es el cuarto en su liga, en la que vemos que hay un claro líder pero que el resto está muy igualado (Razón por la que están 14 ptos por debajo de éste a falta de tres jornadas). Sus balances son totalmente neutros, un equipo que tanto gana como pierde (9-2-8) y que es un equipo que encaja relativamente bastante (Cerca de 1.5 goles por partido, algo excesivo para ser de los primeros de su liga).



Del Melbourne Victory hay mucho y poco que decir, sobran palabras para este equipo. Justo campeón de la A-League 2014-2015 y que cuenta en sus filas con un gran conjunto de jugadores. Los de Muscat llevan sin jugar un partido oficial desde finales de Mayo y no han hecho más que trabajar durante la pretemporada (Que iniciaron a principios-mediados del mes pasado), siendo su único partido de preparación su amistoso ante los 'Young Socceroos', aunque por ser su partido a puerta cerrada no se pudo saber resultado. Pese a las bajas, tanto por el mercado de traspasados (También altas..) como por lesión o sanción, Muscat trae un equipo competitivo a Sídney:

Primer Equipo:

Porteros: Vukovic (Fichado desde el Perth Glory y ante la salida de Nathan Coe, de los mejores porteros la temporada pasada) Lawrence Thomas
Defensas: Jason Geria, Scott Galloway, Daniel Gerogievski, Dylan Murnane.
Centrocampistas: Leigh Broxham, Gui Flinker, Jesse Marakounas
Delanteros: Kosta Barbarouses, Fahid Ben Kahlfallah, Connor Pain, Besart Berisha.

"Youth Victory": Thomas Deng (Defensa), Keiran Dover (Centrocampista), George Howard (Delantero)


Quizás las bajas hayan dejado un poco tocado al equipo en la zona del centro del campo con la salida de Milligan y la sanción acumulada de Valeri ya que Marakounas tiene una posición similar a la de Flinker, por lo que me esperaría un once tipo para este partido tal que:
(4-2-3-1): Vukovic; Galoway, Geria, Broxham, Georgievski; Dover, Marakounas; Barbarouses, Flinker, Khalfallah; Berisha.

Sin duda, un equipo bastante competitivo dentro de la A-League y que dista del once ideal de la temporada pasada en tan sólo tres jugadores, los dos pivotes y el central, algo no muy a tener en cuenta teniendo en cuenta el rival.





Una vez explicado un poco los equipos vamos con las motivaciones de este pick, que son totalmente deportivas:


• La principal motivación de esta apuesta es la gran diferencia de nivel entre estos dos equipos, el equivalente en España a que jugará un equipo top de Primera (Digamos top 3-4) contra un equipo de nivel medio de Tercera División. La gran diferencia no radicaría entre equipos de la NPL (2ª División) y de esta categoría (4ª), sino el salto de la A-League a la NPL, que es bestial.

• Al hilo con el punto anterior, los únicos datos del Balmain Tigers ante rivales superiores son en la Watarah Cup (Copa de la Región de Nueva Gales del Sur), en la que se enfrentaron al Sydney Olympic, buen equipo de la NPL, perdiendo 1-0. Me espero mucho más.

• El Melbourne Victory es un equipo que ha tenido problemas en defensa pero casi nunca en ataque, el equipo más goleador de la temporada pasada promediando algo más de 2 goles por partido (Claro, ante equipos de su nivel..). Su ataque para este partido está intacto, delantera titular y dos recambios de garantías como Howard y Pain. Su defensa podría sufrir más, pero ante el Balmain creo que no debería haber muchos problemas en este sentido.

• El Melbourne Victory llega de 2 semanas de entrenamiento físico intenso para llegar a tope para este partido, me espero mucho arranque y mucha intensidad por parte de los visitantes.

• EL Victory en sus dos partidos en la FFA Cup ante equipos de categoría inferiore tuvo un 2-0 (vs. Bayswater City, Australia Occidental) y 6-0 (Vs. Tuggeranong Utd. ; Capital (Peor liga de la NPL)).


Teniendo en cuenta todo esto, creo que las diferencias ante un equipo de cuarta división deberían ser muy notables desde el primer momento y sin tener en cuenta en qué momento de forma se encuentran uno y otro equipo. Más aún debería salir cuando el Balmain Tigers no jugará como local (O por lo menos no en su estadio habitual) y es que jugará en el estadio que le ha designado la FFA Cup, el Leichhardt Oval, estadio habitual del APIA Tigers, estadio para 22.000 personas (Mucho aficionado del Victory veremos en este partido) y de gran amplitud, con lo que el factor cancha tampoco será de ayuda. La única posibilidad que veo de que esto no salga es que al no conocer mucho al rival, el Victory pueda sufrir para encontrar el primer gol, pero si consiguen meter el primero antes del 30' el resto deberían salir rodados.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 01:00

Balmain Tigers FC vs Melbourne Victory
04-08-2015 11:30


Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático -5.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2.25Juega en esta misma tanda de partidos de la FFA Cup el otro equipo de Melbourne en la A-League, el Melbourne Victory, actual campeón de esta liga, con la 'doble corona' ...

Comentar que es una apuesta que veo 'segura' y que realmente situaría la línea en el -6.5 o incluso en el -7 goles en condiciones normales, pero tampoco quiero hablar de regalo ni nada por el estilo. Si no fuera por el posible desconocimiento del equipo contrario y porque podría haber relajación (Que pienso que no la habrá), esto sería un stake 3 para mí. Sin duda también es una apuesta que cogería para combinar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 02:28
Buen curro Ricardo, esperemos que estés en lo cierto y no se relajen, a priori una línea asequible para haber tanta diferencia entre ambos y sino a recargar en live si las sensaciones son positivas.

Por cierto, ¿sabes si habrá stream?, ya que he leído que la capacidad del estadio es grande ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 02:59
Hay casas que el handicap salio en -7
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 08:57
Buen curro Ricardo, esperemos que estés en lo cierto y no se relajen, a priori una línea asequible para haber tanta diferencia entre ambos y sino a recargar en live si las sensaciones son positivas.

Por cierto, ¿sabes si habrá stream?, ya que he leído que la capacidad del estadio es grande ...

Lo del estadio lo había comentado al final, no es el suyo, es otro y da para 22.000 espectadores. El estadio de un habitual del AFL y está preparado para ello. En principio, por lo que había leído semanas atrás, la FFA (Fed. Australian) se había comprometido a televisar el máximo de partidos posibles de la FFA Cup y la mayoría se podrían seguir por Fox Sports (La de allí..), por lo que si creo que debería haber streaming, al menos de este partido porque se juega en un estadio de óptimas condiciones.

Esta mañana he leído que se iba a hacer algo tipo 'multi-partido' retransmitiendo los 4 partidos a la vez a través de Foxsport, pero tampoco lo fiable que es eso. En Bet no ponen el símbolo como que va a ver streaming por ahí, pero sino por internet seguramente se pueda encontrar algo.


Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 09:50

Balmain Tigers FC vs Melbourne Victory
04-08-2015 11:30


Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático -5.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2.25Juega en esta misma tanda de partidos de la FFA Cup el otro equipo de Melbourne en la A-League, el Melbourne Victory, actual campeón de esta liga, con la 'doble corona' ...

Los tigres no meten ni al arco iris no? Es una linea amplia que debería salir viendo tus argumentos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 09:59
Una cosa que me parece interesante es que los jugadores de Balmain son aficionados de Sidney FC, y han salido en la prensa con bufandas del equipo y demás. Aparte que se comenta que irán muchos aficionados de Sidney a animar (Balmain es una población cercana). Podría ser un elemento que "pique" a Melbourne, para bien.

Otra, que el año pasado Melbourne jugó ante varios equipos de 3ª categoría en agosto partidos de preparación, destancando el 0-10 ante Ballarat.

Creo que Balmain no está a 14 puntos del liderato sino a 24 (53 puntos North Shore, 29 puntos Balmain).

Por último, algún equipo del grupo de liga de Balmain que en las rondas preliminares jugó ante equipos de 2ª, que era lo máximo que podían encontrar, fue goleado (un 12-1, por ejemplo).
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 10:29
Una cosa que me parece interesante es que los jugadores de Balmain son aficionados de Sidney FC, y han salido en la prensa con bufandas del equipo y demás. Aparte que se comenta que irán muchos aficionados de Sidney a animar (Balmain es una población cercana). Podría ser un elemento que "pique" a Melbourne, para bien.

Otra, que el año pasado Melbourne jugó ante varios equipos de 3ª categoría en agosto partidos de preparación, destancando el 0-10 ante Ballarat.

Creo que Balmain no está a 14 puntos del liderato sino a 24 (53 puntos North Shore, 29 puntos Balmain).

Por último, algún equipo del grupo de liga de Balmain que en las rondas preliminares jugó ante equipos de 2ª, que era lo máximo que podían encontrar, fue goleado (un 12-1, por ejemplo).

Cierto, pero tampoco hay mucho dónde elegir o eres del Sydney o del WSW o de ninguno dentro de esta ciudad (Lo digo a modo de identificación). Y también estás en lo cierto con lo de los puntos, anoche no estaba por la labor..  ;D
Pero realmente el pick no va enfocado a la teoría y la estadísticas, sino lo que he podido ver de los equipos, sobre todo del Melbourne Victory.

Gracias por los apuntes BetsOX!



Balmain Tigers FC vs Melbourne Victory
04-08-2015 11:30


Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático -5.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2.25Juega en esta misma tanda de partidos de la FFA Cup el otro equipo de Melbourne en la A-League, el Melbourne Victory, actual campeón de esta liga, con la 'doble corona' ...

Los tigres no meten ni al arco iris no? Es una linea amplia que debería salir viendo tus argumentos.

Tampoco es eso! Jajaja. El tema es que la defensa del Melbourne Victory debería ser prácticamente una invención a menos que pongan a Broxham (Capitán hoy por cierto, le va a tener que hacer ilusión!) de Defensa Central y es que Georgievski es LI y Geria y Galloway son LD, aunque Geria por condiciones se adapta perfectamente al puesto de DFC. Después de suplentes tiene a Murnane otro LI, bastante cerrado diría yo, y Thomas Deng, que a este si que no le he visto jugar, pero está ahora mismo con los 'Young Socceroos' y le han destacado en la NYL, por lo que cualidades defensivas debe tener.

 El problema, como digo, es por el centro al tener de baja a los dos centrales, pero ante el Balmain creo que no debería notarse y menos para cubrir el HA cuando en ataque llevan todo lo bueno.

A nivel personal y tipo 'porrita' me he querido hacer una idea de los goleadores y de los delanteros me esperaba que fuera algo así:

Besart Berisha (3 goles)
Kosta Barbarouses (2-3 goles)
Ben Khalfallah (1 gol)
'Gui' Flinker (1 gol)

No sé si estaré cerca, pero si sale esto entonces el HA deberíamos cubrirlo  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 10:30
A todo esto, el que se sume a la porra de goleadores de los 4 de arriba, bienvenido sea. Premio.. Una gran felicitación!  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 10:42
Bueno última actualización que hago, once iniciales de los dos equipos que llevamos:

Melbourne Victory: Thomas (POR); Geria, Deng, Georgievski, Galloway; Marakounas, Broxham, Flinker; Barbarouses, Berisha, Pain.

"No creo que se haya ido mucho de lo que me esperaba. Sigue Thomas en la portería en vez de dar entrada a Vukovic y se cambia a Dover por Deng, siendo este DFC con Georgievski, dejando a Broxham en el centro del campo. Arriba lo esperado, excepto que Pain entra por Khalfallah, veremos que puede hacer!"


Melbourne City: Velaphi (POR); Retre, Zullo (Nuevo fichaje), Kisborno, Clisby; Mooy, Paartalu, Mauk; Novillo, Deker (Juv), Zinni (Juv)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 11:30
victoria melbourne 3.30 en sportium

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.