Skip to main content
 

Australia FFA Cup 5 de agosto 2015
1 2
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 12:49
Pues acoso y derribo de Adelaide United que ha acabado como todo indicaba...penalti a favor del Adelaide y gol de "Chelo" Carrusca.

Darwin 0 - 1 Adelaide

Sueños rotos los que pensaban que Darwin obraría el milagro.

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 12:50
Donde dije digo, digo Diego...

Gol de Darwin nada más anotar Adelaide...

Darwin 1 - 1 Adelaide United

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 13:12
Nada, dominio claro de Adelaide casi al descanso:

Darwin 1 - 3 Adelaide United

Ricardo, tu apuesta tiene muy buena pinta.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 14:12
amigo un crack...q m alegro esa bajada de cuota ,,,q ha sido el colmo,,,,como siempre un trabajo excelente...y digno de leer sobre todo sea verde o rojo,,,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 15:01
Gracias a los visionarios y rookies de esto, que nos han bajado las lineas para reventar todas y cada una de ellas, 1-6 final y todos los Handicaps publicados verdes, asi da gusto.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 15:35

Darwin Olympic vs Adelaide United
05-08-2015 12:30


Gana Adelaide United Hándicap Asiático -4.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2.5Tras esa recomendación para el partido Sorrento-Sydney, nos centramos ahora en el partido del Adelaide United y es que ya tenemos las lineas de gol y los hándicaps para el part ...

Victoria del Adelaide por un contundente 1-6, que aunque terminara siendo algo justo para la línea que publiqué, si cumplió todas las demás que bajaron (4, 3.5, 3, 2.75,...). Aún así, el partido fue un claro dominio del equipo visitante, que un campo pequeño se reforzó para atacar bastante (No lo seguí en directo pero por lo que he visto después tuvo al menos 20). Básicamente el guión que me espera, incluyendo quizás ese eventual gol del Darwin, porque al mismo tiempo, siendo el campo tan pequeño en cualquier falta o córner se podía generar peligro. Por cierto, 2 de los 6 goles de españoles, Cirio y P.Sánchez!



Sorrento vs Sydney FC
05-08-2015 12:30


Ambos equipos marcan

2.05
STAKE RECOMENDADO: 1.75Tercer día de la FFA Cup, segundo de esta semana y en el que tenemos dos partidos entre equipos de nivel estatal (Equivalente a 2ª División e inferiores) y dos partidos entre ...


Partido bastante apretado en el resultado, pero no como pensaba. En este caso no fueron los goles sino las defensas las que se impusieron. Que el Sydney no estuviera tan en forma probablemente no influyó en el encuentro ya que el Sorrento apenas llegó a la portería, quizás por no estar acostumbrados al 'nuevo campo' y finalmente obtuvimos un 0-2 con lo que tuvimos un rojo.



Resultado del día: +0.25 Uds. (Aunque en lo personal la bajada de línea y la confianza que tenía me ayudó a pillar bastante más..)

Salgo contento pero enfadado. Salió la apuesta de mayor stake y en la que más confianza y terminamos en positivo (Para el que haya seguido las dos..) pero eso no evita que me cabreará no habernos llevado la de Sydney, sobre todo porque a lo mejor no era la apuesta más ideónea, por eso mismo, fallo mío. Recuerdo que tenemos FFA Cup la próxima semana, pero creo que las apuestas las mucho antes porque las tengo relativamente claras. Un saludo!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 15:37
amigo un crack...q m alegro esa bajada de cuota ,,,q ha sido el colmo,,,,como siempre un trabajo excelente...y digno de leer sobre todo sea verde o rojo,,,

Gracias! No veas las ganas que tengo de que llegue la A-League 15-16 y empezar a sacar apuestas y más ganas aún de intentar duplicar el yield de la pasada temporada  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 10:36

Sorrento vs Sydney FC
05-08-2015 12:30


Over(+) 3.5

1.76
Siguiendo el pick posteado por RicardoSantana, le veo bastante valor a esta cuota. Poco que decir con las razones que ha explicado ya Ric (no sabía y me encanta lo del banco NAB de dar 2.500$ a los c ...
Rojo. Un gol en cada parte y victoria aparentemente cómoda para el equipo de mayor nivel. Me sorprende que Sorrento no marcase aunque fuese en los minutos finales para obtener ese premio que comentaba Ric.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 21:57
Diego Castro al Perth Glory.....guauuuu!!!

http://www.marca.com/2015/08/06/futbol/futbol_internacional/1438860506.html

¿Qué os parece?  ¿Puede ser un buen fichaje para los Glory, no Ricardo?

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 23:10
Diego Castro al Perth Glory.....guauuuu!!!

http://www.marca.com/2015/08/06/futbol/futbol_internacional/1438860506.html

¿Qué os parece?  ¿Puede ser un buen fichaje para los Glory, no Ricardo?

Llevaban dos semanas anunciando que iban a traer un jugador de prestigio y gran nivel y no me esperaba que fuera este el jugador. Es un jugador muy peleón la verdad, del estilo que se busca en la A-League (No veas como se las gastan los australianos..) , pero no sé yo si era el jugador ideal para ser el marquee player del equipo, pero puede ser una buena opción en ataque.

Eso sí, para la próxima semana nada de nada porque se espera que llegue a Perth a finales de Agosto. Esta temporada, quitando a un equipo, las cosas van a estar muy muy igualadas y va a ir que llevar al extremo lo de 'partido a partido'  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.