Skip to main content
 

Australia FFA Cup 23 de septiembre 2014
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - FFA Cup 23-09-2014 11:30

Palm Beach Sharks 1 - 0 South Springvale

Pronóstico:
Over(+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de octavos de final de la FFA Cup de Australia.

Se enfrentan el Palm beach sharks contra el South Springvale.

Sorprendente la hazaña del equipo semi profesional del South Springvale que se ha colado en los octavos de final de esta 1º edición de la FFA Cup.

Es un equipo de la “Victorian State League Division 1”, que se encuentra en el 3º nivel del sistema de ligas de Victoria y en el 4º nivel del conjunto de ligas de Australia.

Este fin de semana ha terminado su competición domestica, terminando en 6º posición de un total de 12 equipos, con un promedio de 3.10 goles por partido.

Se ha clasificado para esta copa tras llegar a la final de la Dockerty Cup, eliminando en cuartos de final al Hume City (2º división Australia, 1º división liga Victoria) por 0-3; en semifinales al St. Albans Saints (3º división Australia, 2º división liga Victoria) en penaltis tras empatar 1-1; y finalmente derrotado en la final por el Melbourne Knights (2º división Australia, 1º división liga Victoria) por 1-0.

En la 1º ronda de la FFA Cup, eliminaron al South Cardiff (2º división) en los penaltis tras empatar 2-2.

En cualquier periódico de Australia se habla de este equipo y de la hazaña que ha conseguido, ya no solo por clasificarse para la FFA Cup (solo la disputan los 32 mejores equipos de Australia), sino que ha conseguido superar los dieciseisavos y avanzar hasta octavos.

Hoy creo que su cuento de hadas se ha acabado contra un equipo que está inmerso en las series finales para alzarse el título de la National premier League. Acaba de proclamerse campeón de la región de Queensland con 10 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado. Es un equipo goleador, su promedio asciende a 4.24 goles por partido.

Por hacernos una idea del nivel de este equipo, en su misma región juega el Brisbane Olympic, 4º clasificado y es el equipo que elimino en la anterior ronda de copa al Melbourne Knights por 3-1, verdugo del Springvale en la final de la Dockerty Cup.

Baso el pick en el nivel del equipo visitante, el cual cuenta en su plantilla, entre otros, con un profesor, un enfermero, su capitán es carpintero. He leído que ni siquiera cobran por jugar en el equipo. Creo han conseguido todo un logro al llegar hasta aquí y hoy es el día en que digan adiós. La cuestión es por cuántos goles…

Voy con stake 2 porque el palm beach lleva una alta carga de partidos en las dos últimas semanas debido a las series finales, en las cuales el sábado disputan su semifinal y no tengo claro si su prioridad es esta copa o ese “honorifico titulo” de campeón de la National premier league, ya que no hay ascenso a la A-league.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 09:33
Lo he creado dos veces, y uno de ellos no se puede abrir. que algun admin lo elimine
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 10:00
Como ves al Perth Glory?? victoria fácil y más de 3,5 goles??? O combinada victorias Perth + Palm beach??

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:48

Palm Beach Sharks vs South Springvale
23-09-2014 11:30


Over(+) 3.25

1.8
Partido de octavos de final de la FFA Cup de Australia.Se enfrentan el Palm beach sharks contra el South Springvale.Sorprendente la hazaña del equipo semi profesional del South Springvale que se ha c ...
Complicaete lo llevamos...... minuto 60 0-0
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 13:30
Pues al final sólo 1-0. Un rojo que nos llevamos... :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 14:02

Palm Beach Sharks vs South Springvale
23-09-2014 11:30


Over(+) 3.25

1.8
Partido de octavos de final de la FFA Cup de Australia.Se enfrentan el Palm beach sharks contra el South Springvale.Sorprendente la hazaña del equipo semi profesional del South Springvale que se ha c ...

Al final no ha salido, una pena porque se daban todas las condiciones para que se dieran excepto por el hecho que comentas al final y es que, según leí yo (puede ser algo verídico o no, pero supongo que la fuente sería fiable, aunque no recuerdo dónde lo leí antes del partido de las Finals Series de la NPL, el entrenador de Palm Beach Sharks había dejado claro la importancia del partido de la Finals Series y que este partido tendría una dificultad menor (siempre podría realizar cambios si las cosas van mal). En definitiva, este sería el 4º partidos en 12 días incluyendo un "tonto" amistoso ante el Brisbane Roar (que no se a quién se le ocurre jajaja) en el que perdieron 9-0 y sufrieron un gran desgaste físico, junto con el viaje (en avión son casi dos horas y no tengo claro que fueran en avión) que tuvieron que realizar para jugar ante el Weston Workers, tenían que meter rotaciones para no llegar quemados a las semifinales de las Finals Series.

El aliciente que tienen por la competición "liguera" en vez de la FFA Cup es por el hecho de que en la FFA Cup estarán los equipos de la A-League, bastante difícil de batir para un equipo de la NPL como el Palm Beach Sharks, viendo mucho más posibilidades a las Finals Series que este año están patrocinadas por los de PS4 y si no recuerdo mal, con un premio económico importante y podrá ser así hasta 2017 que dure el acuerdo(algo que los clubes de la NPL agradecen bastantes).


Yo iba a ir con la victoria del Adelide United, al que veía mucho más en forma y preparado que el Brisbane Roar, que tiene pinta de que este año va a tener algunos problemas en la faceta goleadora, y la cuota 2.70 a la victoria simple y la 2.00 a HA0 me llamaban, al final vi que empezaban a voltearse las cuotas y me decidí por no entrarle, ahora me lamento!  :'(

Un saludo y suerte para la próxima Inmanolero!  ;D

P.D: Por aquí intento crear un foro de debate para los partidos de Australia para ayudarnos un poco entre los que seguimos las competiciones. Al que le interese: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/informacion-y-debate-'ligas-australianas'/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 19:23

Palm Beach Sharks vs South Springvale
23-09-2014 11:30


Over(+) 3.25

1.8
Partido de octavos de final de la FFA Cup de Australia.Se enfrentan el Palm beach sharks contra el South Springvale.Sorprendente la hazaña del equipo semi profesional del South Springvale que se ha c ...

Al final no ha salido, una pena porque se daban todas las condiciones para que se dieran excepto por el hecho que comentas al final y es que, según leí yo (puede ser algo verídico o no, pero supongo que la fuente sería fiable, aunque no recuerdo dónde lo leí antes del partido de las Finals Series de la NPL, el entrenador de Palm Beach Sharks había dejado claro la importancia del partido de la Finals Series y que este partido tendría una dificultad menor (siempre podría realizar cambios si las cosas van mal). En definitiva, este sería el 4º partidos en 12 días incluyendo un "tonto" amistoso ante el Brisbane Roar (que no se a quién se le ocurre jajaja) en el que perdieron 9-0 y sufrieron un gran desgaste físico, junto con el viaje (en avión son casi dos horas y no tengo claro que fueran en avión) que tuvieron que realizar para jugar ante el Weston Workers, tenían que meter rotaciones para no llegar quemados a las semifinales de las Finals Series.

El aliciente que tienen por la competición "liguera" en vez de la FFA Cup es por el hecho de que en la FFA Cup estarán los equipos de la A-League, bastante difícil de batir para un equipo de la NPL como el Palm Beach Sharks, viendo mucho más posibilidades a las Finals Series que este año están patrocinadas por los de PS4 y si no recuerdo mal, con un premio económico importante y podrá ser así hasta 2017 que dure el acuerdo(algo que los clubes de la NPL agradecen bastantes).


Yo iba a ir con la victoria del Adelide United, al que veía mucho más en forma y preparado que el Brisbane Roar, que tiene pinta de que este año va a tener algunos problemas en la faceta goleadora, y la cuota 2.70 a la victoria simple y la 2.00 a HA0 me llamaban, al final vi que empezaban a voltearse las cuotas y me decidí por no entrarle, ahora me lamento!  :'(

Un saludo y suerte para la próxima Inmanolero!  ;D

P.D: Por aquí intento crear un foro de debate para los partidos de Australia para ayudarnos un poco entre los que seguimos las competiciones. Al que le interese: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/informacion-y-debate-'ligas-australianas'/
exacto, lo que comentas de los 4 partidos en 12 dias y el amistoso del 9-0 lo lei tambien, por eso puse la coletilla final al pick de que no tenia muy claro que es lo que iban a hacer, si salian a tope o no.

estaba dudando entre este y el perth glory de la A-league, que si ha salido over, pero leyendo las noticias y tanta sorpresa por lo del springvale, me he decidido a subir este en lugar del otro.

no domino mucho Australia, y le he echado tiempo buscando noticias e intentando aprender de esta liga, y la conclusion es que es una castaña de liga, los equipos de la A-league son intocables, no descienden y el resto luchan por dios sabe que

lo siento por los seguidores, no me meto mas en Australia. tenia preparado la victoria simple del ceres y el over del loyola que ha salido la linea baja al 3.5 , y creo ambas han salido verdes, pero esta mañana he tenido muchos problemas para subir el pick de australia (el cual se ha subido dos veces) y ya no me ha dado tiempo a mas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:09
Tampoco es eso hombre!

Los de la A-League no es que sean intocables, es que forman como una "empresa" al estilo MLS o NBA (realmente casi que copiaron el modelo, incluyendo lo del límite salarial). Esto hace que estos equipos tengan una gran inversión muy grande y reciban dinero del extranjero. Además, es una liga que está en expansión y creo que de aquí a 2016 pretenden meter 2 o 3 equipos más (mínimo uno de la capital) como pasa ahora con la MLS con el Orlando City y el New York City.

Realmente no tienen mucho por lo que luchar los equipos de la A League y aunque es una liga que está en expansión, como no busquen algo que meta buenos jugadores se va a estancar. Tengo entendido que luchan por un puesto en la Liga de Campeones asiáticas el campeón de playoffs, de la liga regular y el segundo de liga regular (ronda preliminar) y este es el verdadero alicientes de los equipos australianos a la hora de mostrarse su nivel a nivel mundial.

Las ligas estatales están, como en Estados Unidos, para equipo de universidades, equipos de ciudad, básicamente, equipos de poco nivel adquisitivo y que no cumplen con los requisitos que pone la federación. Se está proponiendo un proyecto para crear una segunda categoría nacional que acompañe a la A League pero está en proceso y tardará hasta que cuaje. De momento ya le han metido de por medio la FFA Cup, que me parece una interesante propuesta!

Y ya te digo que en general toda la información está disponible: páginas de las competiciones, de los equipos,.. Creo que es una liga a la que sacarle beneficios y te animo a que no la dejes de lado, suerte! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.