Skip to main content
 

Australia FFA Cup 11 de agosto 2015
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 11-08-2015 11:30

Central Coast Mariners 0 - 1 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Clasifica Wellington Phoenix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Da comienzo de manera oficial la temporada para estos dos equipos de la A-League, Central Coast Mariners y Wellington Phoenix se verán las caras con el fin de saber quien avanzará a los dieciseisavos de final de la FFA Cup 2015. El partido se juega a las 19.30 hora local en el estadio habitual de los ‘Mariners’, el Central Coast Stadium.

Para el partido se espera una buena entrada y es que tenemos un interesante duelo entre dos equipos que la temporada pasada ya protagonizaron intensas idas y venidas.



Por el lado de los locales tenemos un equipo entrenado por el ex – segundo entrenador, Tony Walmsley, que esta temporada iniciará la primera que se espera que sea completa. El entrenador ha podido organizar la plantilla a su gusto y es por esto por lo que los ‘Mariners’ han sido uno de los equipos que más han agitado el mercado a nivel salidas, produciéndose nada más y nada menos que hasta 12 salidas.

El equipo además, ha fichado a dos jugadores con cierto contraste en Europa como son el medio izquierdo Mich Austin (Cambridge Utd.), jugador australiano y que viene para ser una alternativa en la banda, y el nuevo ‘marquee player’ del equipo Roy O’Donovan, un delantero irlandés con partidos en casi todas las categorías ‘superiores’ de Inglaterrea: Premier, Championship, Leauge One, … Se espera de él que sea la principal referencia del equipo en ataque y sea quien les devuelva a dónde estaban antes.



Por el lado de los visitantes tenemos un Wellington Phoenix que práticamente mantiene el bloque de la pasada temporada, aunque cojo en la parte de la delantera tras la salidad de su máximo goleador, Nathan Burns, y otros dos más delanteros, Cunningham y Tyler Boyd. Pese ello, el equipo neozelandés parece mantenerse muy entero y es que conserva a todos sus titulares, todo lo que vendría siendo la línea defensiva y el centro del campo, con la interesante incorporación en la delantera de uno de los máximos goleadores de la NPL de Nueva Gales del Sur en esta temporada 2015, Blake Powell.

Bajo los mandos de Ernie Merrick los neozelandeses mantienen el mismo esquema que la temporada pasada les llevó a triunfar y pasar de una de las últiams posiciones a participar en la previa de los Playoffs. Como comento, mantiene el equipo titular, a falta de uno de los delanteros, lo que puede hacer que veamos dos alternativas: Mantenerse es 4-4-2 con MCD y MP con Blake Powell como delantero referencia tras Roy Krishna o un 4-3-3 desplazando a McGlinchey a la banda izquierda y teniendo como alternativas para la otra banda al propio Powell o Krishna.




Para este primer partido oficial de ambos equipo me he decantado por la clasificación para la siguiente ronda del equipo visitante y es que veo a Wellington Phoenix mucho más hecho que a los ‘Mariners’. El equipo visitante no sólo mantiene el mismo once titular que la temporada pasada (a excepción de su principal delantero) sino que también ha empezado a entrenar antes (Prácticamente desde finales de Junio) jugando ya varios partidos ante equipos extranjeros y el combinado nacional de Fiji, mientras que los Mariners han tenido que reformar casi toda su delantera y lidiar con la salida de uno de sus mejores centrales, además de haber empezado a entrenar más tarde y haber tenido menos partidos ‘serios’ de preparación.

Tengo claro que el duelo va a ser bastante igualado, pero los de Ernie Merrick parten ya con una buena base para esta temporada y físicamente serán un hueso duro de roer, por ello creo que las probabilidades para su clasificación deberían estar en un 40-60 para ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 11-08-2015 11:30

Central Coast Mariners 0 - 1 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Además de la clasificación de los de Ernie Merrick creo que este partido puede ser una buena oportunidad para que ambos equipos se vayan luciendo arriba, con esas nuevas figuras que tienen, por ello me gusta mucho la cuota del ambos marcan.

Cierto es que los amistosos no nos pueden servir de mucho sabiendo que ahora mismo los equipos están probando a los jóvenes y a jugadores a prueba pero en el caso de los visitantes se ha visto como Merrick sigue apostando por la verticalidad y partidos de ida y vuelta, partidos físicos y en los que se busca ganar a través de los goles, por ello vemos partidos como ese doble enfrentamiento que tuvieron en Fiji contra su equipo nacional (Primero 1-2 y luego 2-2). Además de sus partidos ante Fiji también le hemos visto jugar otros amistosos:


13.08.2015 vs. Stop Out FC: 4-1
21.08.2015 vs. Petone FC: 3-3
22.08.2015 vs. Miramar: 3-0
28.08.2015 vs. Wests Illawarra: 2-3


Al equipo, pese a no jugar siempre con su verdarero once, se le han visto muchas cualidades arriba, destacando la participación de sus grandes nombres: Bonevacia, McGlinchey, Alex Gorrín o Krishna o incluso nuevos fichajes como Powell o Appiah-Kubi. Igual que se le han visto cualidades arriba, se les ha notado la falta de ritmo en defensa y es por esto por lo que me interesa este over, dado el partido que pienso que planteará Merrick



Por parte de los Mariners, realmente no llevan amistosos más que el que jugaron este Sabado contra los Wanderers con esa victoria final por 3-2, pero había demasiados jugadores a prueba como para tomar referencias en este partido, sobre todo porque mucho de los jugadores no estarán en este partido. Sin embargo si podemos tener en cuenta que los Mariners quieren ser ese equipo que fueron durante la segunda fase de la temporada con Walmsley, ese equipo que intenta presentar una buena ofensiva, algo que podrán seguro con Fabio Ferreira, Mich Austin, Fitzgeral y Roy O’Donovan.



Si habláramos a nivel estadístico veríamos que Wellington cumplió el ambos marcan en 16 de sus 28 partidos (57 %) mientras que los Mariners, desde que Walmsley ocupara el cargo a principios de Marzo los Mariners cumplieron el ambos marcan en 6 de sus 8 partidos (75 %). Además, en sus tres enfrentamientos en la temporada pasada tuvimso partidos con goles (100 % cumpliéndose en ambos marcan), siendo los dos primeros en la primera fase de la temporada con victoria para Wellington por 1-2 en Noviembre y empate 1-1 en Diciembre, mientras que ya con Walmsley al cargo vimos un tremendo partido con resultado final 3-2 a favor de Wellington en Abril.

Por todo esto creo que podríamos ver un partido con alternativas y siendo un partido de copa creo que un gol inicial tempranero, sabiendo como son los entrenadores, nos podrían hacer ver un partido de ida y vuelta. Otra opción es el over 2.5 goles, pero creo que el ‘Ambos marcan’ podría tener menos condicionantes y que para que se de ese over deberíamos ver a los dos equipos marcando (No veo 3-0 o más por parte de ninguno de los equipos).

No Participante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 11-08-2015 11:30

Western Sydney Wanderers FC 1 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Clasifica Brisbane Roar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2.5



Creo que este podría ser el partidazo de la 4ª tanda de partidos de los 32avos de la FFA Cup, un partido de grandes dimensiones y que sin duda tiene ese factor rivalidad que se ha creado entre los del Oeste de Sydney y los de Brisbane en apenas unos años, marcada por esa victoria del Brisbane Roar en la prórroga de la Gran Final, que les terminó quitando a los Wanderers un título que casi acariciaban.

Pues bien, otra vez vuelven a verse las caras yaunque se sobreentiende que los Wanderers desepeñan el papel de local, no creo que sea así porque esta misma temporada han dejado el Parramatta Stadium por el Penrith Stadium (Habitualmente para la AFL), un estadio al que están menos acostumbrados y que puede marcar una ligera diferencia en ese ‘factor local’.

La recomendación que hago para este partido tiene una dinámica idéntica a la del Central Coast Mariners – Wellington Phoenix y ahora veremos porqué.



Los Wanderers, tras terminar novenos en la A-League 2014-2015, quieren volver a la cima y volver a meterse en los Playoffs. Para ello han vuelto a renovarse completamente, dando un salto de calidad con cuatro fichajes considerados top, tres jugadores españoles y el ya ex-jugador del Eibar, Federico Piovaccari. Pero para acometer estas contrataciones (Y varias más) el equipo ha tenido que deshacerse de una gran cantidad de jugadores.

Lo cierto es que quien viera la situación en el mercado de los Wanderers pensaría que lo han desmantelado y tampoco estaría mal encaminado. Además de la salida de su portero titular, el equipo ha perdido a muchísimos jugadores en el centro del campo (Haliti, Poljak, Takahagi, La Rocca) y en la defensa, con esas salidas del LD, LI y DFC titular, Tanaka, Golec y Spiranovic. A esto tendríamos que sumarle la salida de sus tres delantero centros, que acumulaban algo más del 40 % de los goles de su equipo.



Todo lo contrario el Brisbane Roar, que no se ha vuelto loco sabiendo lo que tenía (Un gran equipo) y nada más que ha acometido el fichaje que necesitaba, el de un delantero de garantías, Jami Mclaren, delantero titular en las categorías inferiores con Australia y seugndo máximo goleador del Perth Glory la temporada pasada, un jugador llamado a ser el próximo gran delantero de la absoluta. El equipo, quitando las salidas de jugadores “sobrantes” como Kaluderovic, Sarota o Kofing, no ha hecho mayor movimiento en el mercado.



Para no volvernos locos, los puntos clave de esta clasificación del Brisbane Roar para la siguiente ronda serían:


• Tensión de los locales por ganar o más bien, necesidad, tras haber perdido en esta misma ronda la temporada pasada ante un equipo de la NPL (Equivalente a 2ª División..)


• Los Wanderers con un equipo totalmente renovado, sí, pero que presenta muchas dudas. Atrás tienen dos porteros que jóvenes pero que no terminan de transmitirme seguridad y en la defensa tienen una línea completamente nueva quitando a Topor-Stanley. En el medio del campo seguramente meterán a la pareja de centrocampista españoles junto a Nichols (Todo nuevos fichajes). La delantera será la única posición dónde no se vean novedades.

El tema del once será muy peliagudo para los Wanderers, los jugadores españoles llevan poco tiempo entrenando (1-2 semanas) y no creo que están al nivel físico para afrontar este partido, mientras que arriba tendrán que recurrir a Santalab porque todavía no está Pivoccari, siento Santalab un extremo y no un DC, sufrirán mucho por ahí..


• Brisbane Roar llega prácticamente con su equipo titular, compuesto por tres jugadores internacionales con la absoluta australiana y hasta 5 jugadores internacionales con las categorías inferiores (Sub 23, Sub 21 y Sub 19), un equipo con un centro del campo trabajador y con mucho dinamismo y con jugadores jóvenes y mordientes en las bandas como Borrello o Petratos, a los que se suma la amenaza de un Jamie Mclaren muy peligroso.




Luego, Brisbane llegará a este partido muy rodado y tras haberse enfrentado a mediados del mes pasado al Liverpool plantándole cara hasta el final (Con la confianza que supone esto), con un equipo que se conoce mejor (Todo un bloque) y con un estado físico más que óptimo. La presencia del nuevo entrenador, John Aloisi (Y sobre todo su capacidad de motivación) me han hecho no ver otra cosa en este partido que no sea la clasificación del Brisbane Roar, porque los Wanderers con tanto cambios y ya prácticamente con su once titular sin poder sobrepasar a unos jugadores a prueba de los Mariners el otro día, teniendo tres “estrellas” españolas que no creo que aguanten físicamente y sin una amenaza clara en la delantera, no parece que sean nada peligrosos, por lo menos no en este momento de la temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 22:08

Central Coast Mariners vs Wellington Phoenix
11-08-2015 11:30


Ambos equipos marcan

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1Además de la clasificación de los de Ernie Merrick creo que este partido puede ser una buena oportunidad para que ambos equipos se vayan luciendo arriba, con esas nuevas figuras  ...

Si veis que la cuota baja algo o bastante recomendaría no entrar y esperar a que salga en el Live de Bet. Es una recomendación que hago para tener en cuenta en el Live porque se puede pillar una buena cuota, no necesariamente hay que hacer la apuesta pre-partido (En live si en los primeros 10-15 minutos no meten gol, que también tendrían que no meterlo.. jaja no me extrañaría que la cuota estuviera por encima del par)

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 00:25

Western Sydney Wanderers FC vs Brisbane Roar FC
11-08-2015 11:30


Clasifica Brisbane Roar

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2.5Creo que este podría ser el partidazo de la 4ª tanda de partidos de los 32avos de la FFA Cup, un partido de grandes dimensiones y que sin duda tiene ese factor rivalidad que se ...
Un placer leerte Ricardo,te sigo en los 2 ganadores y me espero al live de bet para el over de goles,eso si no se me olvida, por que estare enganchado al partidazo mañanero animandoOOO al Brisbane.Dale al verde crack
No Participante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 11-08-2015 11:30

Newcastle Jets 1 - 1 Perth Glory

Pronóstico:
Línea de gol 1ª Parte: Menos (-) de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75


Para cerrar los pronósticos o recomendaciones para la jornada de la FFA Cup de mañana me voy a otro partido entre equipos de la A-League, el que enfrenta al Newcastle Jets y al Perth Glory en Wanderers Oval, estadio alternativo de los Jets y que apenas tiene capacidad para 4000 personas (1000 en asientos).

Este partido creo que tiene un gran punto de interés para ver cómo llegan uno y otro equipo a la nueva temporada y ante la situación que tienen ambos equipos, creo que un 0-0 al descanso no es para nada una locura y lo podemos ver no sólo a nivel estadístico en sus historiales sino en la actualidad deportiva de cada equipo.



A nivel estadístico:


La temporada pasada ya mostraron muchos signos de ser equipos con una buena defensa, con una mejor eficiencia de cara al gol por parte del Perth Glory que del Newcastle Jets. Esto hizo que viéramos en muchos de sus partidos un 0-0 al descanso, para ser exactos esto:

 - Partidos de Newcastle Jets con 0-0 al descanso: 14 de 27 (52 %).
 - Partidos de Perth Glory con 0-0 al descanso: 6 de 27 (22 %)

 - Partidos de Newcastle Jets con 1-0 al descanso: 6 de 27 (22 %)
 - Partidos de Perth Glory con 1-0 al descanso: 16 de 27 (60 %)

Luego a nivel estadístico y entre los dos equipos tendríamos algo así como:

· Partidos con 0 goles al descanso: 20 de 54 (37 %)
· Partidos con 1 gol al descanso: 22 de 54 (41 %)
· Partidos con 2 goles o más al descanso: (22 %)

Si quitáramos el factor nulo estaríamos hablando de una apuesta de probabilidades 63-37 para el under a la línea de 1 gol al descanso. Pero es que además, n los 4 enfrentamientos que tuvieron la temporada pasada (3 de A-League y 1 de FFA Cup): 2 se fueron con el 0-0 al descanso (50 %) y los otros 2 con un 1-0 (50%)



A nivel deportivo:



Los Jets vienen de una temporada bastante decepcionante y creo que en esta temporada, con el cambio de plantilla que han pegado, deberían avanzar mucho, sobre todo atrás. Mantendrán en la portería a Kennedy, pero es que su defensa a pegado un salto de calidad con las incorporaciones de Mullen y Boogard (Quizás de los mejores centrales de la liga) en el centro y la de Hoffman por el LD, además de tener a tres buenos jugadores en el centro del campo con mucho recorrido como son Mateo Poljak, Ben Kantarovski y Cameron Watson.

El equipo creo que con los fichajes de esos medios y sobre todo, la llegada de Boogard, va a ganar en seguridad defensiva, pasando a tener una defensa de un nivel medio – alto dentro de la liga.



El Perth tiene algo similar. Tras el escándalo con el tema de los salarios sigue manteniendo un equipo competitivo hasta el centro del campo y es que mantiene la pareja de centrales Twhaite – Djulbic y a Risdon en el LD, los que son un seguro, sobre todo a balón parado en defensa. Para la banda izquierda tras la salida de Jamieson traen a un LI de garantías como es Anthony Golec, que si bien sufre en las distancias largas por su gran constitución, en estático es un gran activo. En la portería el equipo no echará de menos la marcha de Vukovic tras la llegada de dos porteros de nivel como son Covic (De los Wanderers) y Jerard Tyson (ExGold Coast United).


Algo que vendrá muy bien a nuestra apuesta es que tras la salida de de Yousuff Hersi, Jamie Mclaren y Andy Keogh (Los dos últimos, los máximos goleadores del equipo) el equipo se quedará sin una clara referencia en la delantera y es que hasta la llegada de Diego Castro (En unas semanas) el equipo carece de delantero centro. Junto con este trío de delanteros, la salida de Paljic y Daniel De Silva, dejan al equipo más que cojo en ataque, contando tan sólo con la presencia de tres jugadores de banda y que exceptuando a Sídnei, no son grandes definidores. Así, el equipo del Oeste de Australia se queda sin jugadores que anotaron 28 de los 45 goles del equipo (62 % de los goles)



Por lo que, vamos con este under 1 gol en la primera parte porque:


• A nivel estadístico, el historial nos muestra que la relación en % debería de ser de 63-37 a favor del under.

• Históricamente estos dos equipos han tenido partidos de pocos goles (Sólo en 2 de sus últimos 12 enfrentamientos hubiera sido rojo)

• Los Jets traen una línea defensiva renovada y un esquema de con tres centrocampistas que les dará mucho equilibrio.

• Perth mantiene un gran nivel atrás mientras que se queda cojo en la delantera ante la salida de todas sus referencias ofensivas y la no llegada, todavía, de Diego Castro, su nuevo jugar franquicia.

• Creo que el respeto por estar en los primeros compases de la temporada puede marcar el guión de la primera parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 00:55

Western Sydney Wanderers FC vs Brisbane Roar FC
11-08-2015 11:30


Clasifica Brisbane Roar

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2.5Creo que este podría ser el partidazo de la 4ª tanda de partidos de los 32avos de la FFA Cup, un partido de grandes dimensiones y que sin duda tiene ese factor rivalidad que se ...
Un placer leerte Ricardo,te sigo en los 2 ganadores y me espero al live de bet para el over de goles,eso si no se me olvida, por que estare enganchado al partidazo mañanero animandoOOO al Brisbane.Dale al verde crack

Gracias! La verdad que he hecho las cuatro apuestas pensando en salir con al menos un 3/4, aunque las veo todas tan "claras" y "fáciles" que me da hasta miedo. No te aseguro que estén los partidos en directo por streaming, porque los de la FFA Cup no los están poniendo más que un canal del FoxSports australiano y nadie lo cuelga en Internet, pero no sé si se podrá ver, ganas tengo de verlo, que si fuera por mí me ponía tres pantallas para verlos a la vez!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 00:59

Newcastle Jets vs Perth Glory
11-08-2015 11:30


Línea de gol 1ª Parte: Menos (-) de 1 gol

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.75Para cerrar los pronósticos o recomendaciones para la jornada de la FFA Cup de mañana me voy a otro partido entre equipos de la A-League, el que enfrenta al Newcastle Jets y a ...

El stake de esta apuesta va porque no me espero para nada un partido loco en la primera parte y menos en la segunda si llegan con el 0-0 o 1-1 a los minutos finales sabiendo que hay prórroga. Aunque, para los que les guste más las cuotas "altas" para entrar con menos stake están el 0-0 al descanso a @2.75 en Bet365 y @3.05 en 888Sport y también el "NO hay gol en ambas mitades" a @2 en 888Sport, que es igual a que no hay gol en la primera parte o en la segunda, alguna de las dos, pensando en la primera, claro.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 10:34

Western Sydney Wanderers FC vs Brisbane Roar FC
11-08-2015 11:30


Clasifica Brisbane Roar

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2.5Creo que este podría ser el partidazo de la 4ª tanda de partidos de los 32avos de la FFA Cup, un partido de grandes dimensiones y que sin duda tiene ese factor rivalidad que se ...
Un placer leerte Ricardo,te sigo en los 2 ganadores y me espero al live de bet para el over de goles,eso si no se me olvida, por que estare enganchado al partidazo mañanero animandoOOO al Brisbane.Dale al verde crack

Gracias! La verdad que he hecho las cuatro apuestas pensando en salir con al menos un 3/4, aunque las veo todas tan "claras" y "fáciles" que me da hasta miedo. No te aseguro que estén los partidos en directo por streaming, porque los de la FFA Cup no los están poniendo más que un canal del FoxSports australiano y nadie lo cuelga en Internet, pero no sé si se podrá ver, ganas tengo de verlo, que si fuera por mí me ponía tres pantallas para verlos a la vez!  ;D
Que mal no poder ver la ffa cup aunque sea por Bet.Si lo emitieran en internet te agradecería que me lo comentaras por donde,un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 10:51

Central Coast Mariners vs Wellington Phoenix
11-08-2015 11:30


Clasifica Wellington Phoenix

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Da comienzo de manera oficial la temporada para estos dos equipos de la A-League, Central Coast Mariners y Wellington Phoenix se verán las caras con el fin de saber quien avanza ...

¿La clasificacion se decide hoy? ¿Es a partido único? ¿Como funciona esto?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 10:57

Central Coast Mariners vs Wellington Phoenix
11-08-2015 11:30


Clasifica Wellington Phoenix

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Da comienzo de manera oficial la temporada para estos dos equipos de la A-League, Central Coast Mariners y Wellington Phoenix se verán las caras con el fin de saber quien avanza ...

¿La clasificacion se decide hoy? ¿Es a partido único? ¿Como funciona esto?

Si, es a partido único. 90' reglamentarios - Prórroga - Penaltis. Se suele jugar en casa del peor club de duelo, si es entre equipos de diferentes categorías, el de peor categoría. En este caso se han guiado por la clasificación de la temporada pasada ya que son todos de la misma liga:

Mariners (8º) v Phoenix (5º)
WSW (9º) v Brisbane Roar (7º)
Jets (10º) v Perth Glory (4º, aunque 7º por el tema de la sanción)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 11:09
Gracias crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 11:27
Bueno, a nuestras apuestas apenas afecta en la cuota (No he visto ningún movimiento por esto) pero el que haya ido a ganador de partido o algo parecido se habrá dado cuenta del cambio de cuotas interesantes que tenemos tras confirmarse los seis once iniciales. Para quien quiera reservarse algo para el live, mis impresiones:

WSW: Equipo que más dista de lo que podría ser el once titular hoy en día y el que veríamos los fines de semana en la A-League. Lo primero que me sorprende es que Redmayne sea el portero titular (Me parece un portero muy poco seguro y muy inexperto y ya en el Melbourne City perdió la titularidad la temporada pasada tras 7-8 jornadas). Después de eso, que me parece ya un problema para los Wanderers, vemos que hasta con su once ideal tenemos a 8 jugadores, todo lo que viene siendo la delantera, el doble pivote y la zona derecha de la defensa  (DFC y LD) junto con el portero.

De lo españoles sólo debuta Andreu, con los dos centrocampistas poco rodados, habrá intentado Popovic poner múculo (Para lo que le espera..). Muchos jóvenes en el once, que sin ser de garantías, podría ser competitivo, pero sin llegar a ser del más peligroso. Nos viene muy bien para nuestra apuesta.


Brisbane Roar: Justamente al equipo que más fuerte le vamos es el que mejor equipo saca, apenas cambiando con el once ideal un jugador, el DFC Luke DeVere, que ahora miso sigue lesionado. El resto del once el esperado, quitando a Broich, que pensé que seguía también lesionado. Young no es que fuera el portero titular pero la temporada pasada y demostró buenos reflejos y que sirve. Once de máxima competitividad para los de Queensland, prueba de fuego para ellos!


Mariners: Un once de "garantías" que mantiene 3/4 de la defensa titular la temporada pasada y que pone en la delantera todo lo que tiene ('Fitz', F.Ferreira y O'Donovan). Las pegas que le pondría son como podría reaccionar Izzo en la portería (Portero nuevo y que no sé si responderá a las expectativas) y la entrada de dos jóvenes como Ascroft, fogueado en Inglaterra pero que no sabe como se las gastan los neozelandeses y McGing, al que todavía no he podido ver en acción.


Wellington Phoenix: Equipo prácticamente titular y que tan sólo difiere en el puesto de MC y de Ext. Derecho con respecto a la temporada pasada. Ridenton entra por Gorrín (Que se ha quedado en el banco junto a Lia) y Kwabena sigue agrandando su paso por la A-League tras pasar por los Wanderers y ser campeón en la AFC Champions League (Y jugando!). Ganas de verlo en acción con los de Nueva Zelanda.


Jets y Perth:
Ambos con lo mejor que tenían disponible ahora mismo quitando a un jugador por parte de los Jets (Aunque viene en buena forma con el Sub 21). Los de Perth vienen con casi todo sin tener en cuenta esas incorporaciones que les faltan de los dos delanteros. Interesante que hayan alineado un 4-3-3 con tres extremos arriba, veremos quien va por el centro (Aunque entiendo que la referencia debería ser Sidnei). Este partido debería ser bastante lento sobre todo por la acumulación de esos 6 hombres que habrá en el centro del campo. Cuanto menos les cueste sobrepasar la línea de tres y luchar por la posesión, probablemente más rápido se pueda romper el partido. Veremos..



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 16:34

Central Coast Mariners vs Wellington Phoenix
11-08-2015 11:30


Clasifica Wellington Phoenix

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Da comienzo de manera oficial la temporada para estos dos equipos de la A-League, Central Coast Mariners y Wellington Phoenix se verán las caras con el fin de saber quien avanza ...


Central Coast Mariners vs Wellington Phoenix
11-08-2015 11:30


Ambos equipos marcan

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1Además de la clasificación de los de Ernie Merrick creo que este partido puede ser una buena oportunidad para que ambos equipos se vayan luciendo arriba, con esas nuevas figuras  ...

Partido serio a nivel defensivo por parte de ambos equipos y con poco acierto arriba.

Kwabena, el jugador que quería ver, consiguió el único gol del partido y el que daba la clasificación a Wellington Phoenix




Western Sydney Wanderers FC vs Brisbane Roar FC
11-08-2015 11:30


Clasifica Brisbane Roar

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2.5Creo que este podría ser el partidazo de la 4ª tanda de partidos de los 32avos de la FFA Cup, un partido de grandes dimensiones y que sin duda tiene ese factor rivalidad que se ...

Mala suerte hemos tenido en este partido y es que, aunque por las stats pueda parecer lo contrario, creo que este partido era del Brisbane Roar, llegaron menos, pero cada vez que lo hacían con peligro. El árbitro se comió un penalti para los visitantes y anuló un gol por un supuesto 'fuera de juego'. Para los locales si que hubo penalti, bien parado por Young. Al final, 1-0 para los Wanderers y rojo


Newcastle Jets vs Perth Glory
11-08-2015 11:30


Línea de gol 1ª Parte: Menos (-) de 1 gol

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.75Para cerrar los pronósticos o recomendaciones para la jornada de la FFA Cup de mañana me voy a otro partido entre equipos de la A-League, el que enfrenta al Newcastle Jets y a ...


Descontento con la elección de la apuesta, nos llevamos un nulo con ese gol del los Jets sobre el minuto 24. La otra opción que barajé fue el under 2.5 goles, que terminó saliendo sin problemas.



Ciertamente descontento con cómo salimos en la última jornada de esta Ronda de la FFA Cup. A pesar de lo que creo que ha sido una buena lectura, quitando el tema de los goles en el Mariners - Phoenix (Aunque oportunidades hubo..), el guión que me esperaba se dio. No tengo claro si quedarme con lo positivo del análisis o con lo negativo de como terminaron saliendo los picks..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 16:51
No pasa nada, el análisis muy bueno. A partir de ahí, esto es fútbol. Sigue así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.