Enviado: 21:55 14/06/2025
Vamos con este partidazo de la NPL de Australia donde buscaremos que haya 5 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de que haya exactamente 4 goles, nos devolverían lo apostado, y hubiera 3 goles o menos, se perdería el pick. Argumentamos muchachos: Las estadísticas que nos ofrecen ambos equipos son bastante buenas y a esta cuota considero que tienen bastante valor y merece mucho la pena entrar a este pick. En los últimos 5 encuentros de Yoogali Soccer Club, se han visto 5 o más goles en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces, dejándonos resultados como: (0-1) ROJO (5-1) VERDE (3-2) VERDE (5-1) VERDE (3-0) ROJO Y en los últimos 5 encuentros de Canberra Croatia, se han visto 5 o más goles también en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces, dejándonos resultados como: (2-3) VERDE (9-1) VERDE (5-0) VERDE (3-0) ROJO (2-1) ROJO Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en su enfrentamiento directo más reciente, disputado el día 13/04, se vieron hasta 7 goles dejándonos un resultado de (6-1) a favor de Canberra Croatia, y viendo que hoy juega el líder de la liga (Canberra Croatia) contra el colista (Yoogali Soccer Club), veo muy posible otra goleada por parte de los visitantes. Esperemos que hoy sigan en la misma dinámica y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick ya que son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Yoogali Soccer Club","visit_name": "Canberra Croatia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162218.png","fecha_txt": "15/06/2025", "hora_txt": "06:30", "txt_competicion": "Australia - Capital","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4709995"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}