; Pronóstico Australia Capital Tuggeranong United vs Belconnen United Skip to main content

Pronóstico Australia Capital Tuggeranong United vs Belconnen United

1
(Leído 1583 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 08/08/2020
Buenas tardes,

Volvemos a la carga con otro partido de territory capital de Australia a ver como sale la cosa hoy.

Bueno, pues es el único partido que se va a disputar mañana de los tres que hay programados debido a la lluvia. Este no se suspende pero no se juega en el campo de Tuggeranong, sino que cambian de campo, para que se pueda jugar.

Por un lado tenemos a Tuggeranong, equipo muy muy flojito con 3 puntos de nueve posibles.

4-0 derrota vs Cooma
1-5 derrota contra Canberra FC o croacia
2-0 victoria vs Woden Weston

Bueno, visto lo visto, victoria vs Woden que hablamos ayer equipo muy malo y que concede mucho de hecho los goles que marco Tuggeranong a Woden Weston son para echarse a llorar, un pase atrás para el portero que se queda corto y la coge el delantero...

Después las otras dos derrotas... es cierto que contra Cooma sufrió una expulsión en la primera parte y seguramente que sin ella pues no le hubieran metido cuatro goles. El partido contra canberra croacia si lo vi y me dio una sensación de equipo malo malo, de mucha fragilidad atrás.Realmente hago este pick, porque a pesar de que Tuggeranong le gano a Woden Weston en el fondo pienso que Tuggeranong tiene un nivel inferior a Woden, quitando el partido contra Woden ha recibido la friolera de 9 goles.

Por el otro lado tenemos a Belconnen, es un equipo que trabaja muy bien la cantera, de hecho el año pasado ya en sub20 ganó, en mujeres ganó y este año en sub23 esta arriba y la gran mayoría de los equipos se surten de su equipo sub23 y Belconnen posiblemente sea el equipo que menos potencial tenga de los de arriba, pero el hecho de tener buen filial le esta sacando las castañas del fuego.

Sus partidos han sido:
1-0 victoria vs Wooden Weston
1-2 victoria vs Canberra Olympic
1-3 derrota vs Gungahlin

Sinceramente Belconnen este año no me ha convencido para nada, tiene un equipo muy joven, pero la verdad que a pesar de no tener mucho, esta bien ordenado y ya a sacado una victoria a Canberra Olympic que es un equipo potente. Después la derrota contra Gungahlin pues es normal, ya que aunque Gungahlin se quedara con un jugador menos al descanso, gungahlin se va a llevar la liga con los ojos cerrados.

El equipo no genera mucho, a pesar de tener un jugador de 17 años que ya en su primera temporada esta maravillando y marcando en los 3 partidos hasta ahora con algún gol espectacular, pero l verdad es que me decanto por el pick debido a que Tuggeranong concede mucho. A día de hoy creo que Gungahlin esta por encima de todos y después en un escalón por debajo están Olympic, Croacia, Belconnen y Cooma y ya en el pozo pues Tuggeranong y Woden. Si dos equipos similares a Belconnen han sido capaces de meterle 4 y 5 porque Belconnen no será mañana capaz al menos de conseguir la victoria simple.Con la suspensión de los demás partidos Belconnen tiene la motivación de acabar la semana en lo más alto de la tabla si consigue la victoria y sabe que es un partido clave que no puede pinchar porque este año el playoff a cuatro va a estar muy caro.

Me hace gracia, que contra Gungahlin jugando de visitante se pagara a cuota 2.50 la victoria de Belconnen y ahora que juega contra los cojos de la categoría se encuentre una cuota de 1.75, creo que hay que tener cierta precaución porque es posible que haya un campo impracticable debido a las lluvias y tormentas y al desorden táctico que hay en esta categoría, pero posiblemente juegue el equipo mas ordenado contra uno de los que mas concede atrás y aprovechando la mitad de la ocasiones claras podemos llevarnos la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:44 08/08/2020
Partido de la cuarta jornada de la Premier League Australiana en el grupo del Territorio de la Capital. Los locales solo han sumado una victoria en las primeras tres jornadas, mientras que los visitantes han sumado 6 puntos de 9.

Para el partido de esta madrugada voy a buscar corners, la linea de +8.5 me parece factible.

Los locales en sus tres partidos hasta la fecha han dejado 12, 12 y 10 corners, lo que daria 3/3 verdes para esta linea.

Por parte de los visitantes 10, 10 y 5 en la ultima jornada, lo que nos dejaria 2/3 verdes.

5/6 verdes en total para esta linea, la muestra no es muy grande pero son buenos numeros.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.