Skip to main content
 

Bosnia and Herzegovina Premier League Siroki Brijeg vs Celik Zenica
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 22/07/2019
Primera jornada de la premier League de Bosnia y tenemos este partido que me llama bastante la atención, ya que no veo un partido tan desigualado como marcan las cuotas.

Es cierto que los locales hicieron una gran temporada terminando terceros en puestos europeos, mientras que los visitantes tuvieron también una temporada tranquila quedando en séptima posición a solo 7 puntos de puestos europeos.

Una de las cosas que me llama la atención es que ambos partidos la temporada pasada terminaron en empate a un gol, por lo que no se muestra una superioridad como la que maecan las casas de apuestas.

Por otro lado los locales vienen de quedar eliminados de la previa de Europa League y hace tan sólo 4 días que tuvo que hacer un viaje de más de 6000 kilómetros para jugar el partido de vuelta de dicha eliminatoria.

Vienen de jugar dos partidos duros por lo que puede que haya titulares descansando y los partidos de la temporada pasada nos demuestran igualdad, no veo motivo para no entrar a esta apuesta, teniendo en cuenta que podemos incluso perder por un gol de diferencia.

Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.