Skip to main content
 

Australia Capital Tigers FC vs Gungahlin United
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Capital fecha: 12/06/2016  hora: 07:00 Ver resultado
11
Tigers FC Gungahlin United
FALLADO
pronóstico Tigers descanso/final
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al fútbol australiano, concretamente a liga la Capital Territory en la que se enfrentan el líder, Cooma Tigers, jugando en casa, frente al séptimo clasificado de una competición de 10 equipos, el Gungahlin United.

Los locales no han perdido hasta ahora y cuentan con 8 victorias y 2 empates en sus 10 partidos disputados. Como local ha ganado 3 de forma holgada y empatado uno frente al tercer clasificado. Decir que en las tres victorias vencía ya al descanso. Juega a nuestro favor en mi opinión el hecho de que es un equipo muy Over pues lleva ya 37 goles marcados en esos 10 partidos.

Por su parte, los forasteros llevan una marca bastante pobre de 2-3-5 aunque tampoco es un equipo que encaje demasiado, tal como observamos en la tabla al comprobar que le han marcado 16 goles en esos 10 partidos.

En todo caso, los Cooma Tigers parecen bastante superiores y voy a jugar a que vencen el encuentro y a que ya lo van haciendo al descanso. Ya se sabe que este tipo de apuestas descanso/final son traicioneras en demasiadas ocasiones, pero lo cierto es que aquí me da buena espina dado el favoritismo de los locales, cuya victoria simple se paga tan solo a 1.17.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Australia - Capital fecha: 12/06/2016  hora: 07:00 Ver resultado
11
Tigers FC Gungahlin United
FALLADO
pronóstico Gana Tigers descanso/final
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la Capital league Australiana(TCA pathway en bet365) entre Coma Tigers FC vs Gungahlin United

Los lideres coma tigers 10 partidos jugados    26 puntos    8 ganados    2 Empatados   37 goles a favor 16 en contra se enfrentan a:

Gungahlin United    10 partidos    9 puntos    2 ganados    3 empatados    5 perdidos 10 goles favor 16 en contra.-

En una liga de 10 equipos hay 4 dominadores y los demas son meras comparsas y el que el 5 clsificado ya esta a 6 puntos del los cuartos y estos con dos partidos menos.
Coma en casa unos numeros buenos exceptuando un empatate ante belconnen otro de los gallos de la categoria:
2.05.2016    ACT    Cooma Tigers    2-2    Belconnen United    
08.05.2016    ACT    Cooma Tigers    4-1    Monaro Panthers    
24.04.2016    ACT    Cooma Tigers    7-3    FFA Centre of Excellence    
03.04.2016    ACT    Cooma Tigers    5-1    Woden Weston
A los demas equipos de relleno de la liga los derroto con claridad y en todos se fue ganando al descanso.-

Gungahlin fuera todo lo contrario apenas un empate contra los sextos con los demas del 5 para arriba pamo todos sus games y cuando se trata de enfentarse fuera a alguno de los 4 de arriba de la tabla lo hace con claridad :

14.05.2016    ACT    Belconnen United    4-0    Gungahlin United    
01.05.2016     ACT    Monaro Panthers    1-1    Gungahlin United    
16.04.2016    ACT    FFA Centre of 2-1    Gungahlin United    
03.04.2016    ACT    Canberra Olympic    3-0    Gungahlin United

Poco que decir creo que Coma tigers ganara con facilidad y espero que la maldicion del plata se vaya rompiendo de una vez..
vamos con este descanso/final que es asequible y que creo que bajara de cuota.-por que estando la win simple de Coma a 1.16 demasiado se paga.-
saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Australia - Capital fecha: 12/06/2016  hora: 07:00 Ver resultado
11
Tigers FC Gungahlin United
FALLADO
pronóstico Gana Tigers Ha -1.5 -2
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
repito argumento con matices para este handicap.-

En una liga de 10 equipos hay 4 dominadores y los demas son meras comparsas y el que el 5 clsificado ya esta a 6 puntos del los cuartos y estos con dos partidos menos.
Coma en casa unos numeros buenos exceptuando un empatate ante belconnen otro de los gallos de la categoria:
2.05.2016 ACT Cooma Tigers 2-2 Belconnen United
08.05.2016 ACT Cooma Tigers 4-1 Monaro Panthers
24.04.2016 ACT Cooma Tigers 7-3 FFA Centre of Excellence
03.04.2016 ACT Cooma Tigers 5-1 Woden Weston

solo fijarnos en como derroto a los equipos comparsas de la liga includo el Quinto clasifiado FFA centre.... me da confianza en el handicap.-

Gungahlin fuera todo lo contrario apenas un empate contra los sextos con los demas del 5 para arriba pamo todos sus games y cuando se trata de enfentarse fuera a alguno de los 4 de arriba de la tabla lo hace con claridad :

14.05.2016 ACT Belconnen United 4-0 Gungahlin United
01.05.2016 ACT Monaro Panthers 1-1 Gungahlin United
16.04.2016 ACT FFA Centre of 2-1 Gungahlin United
03.04.2016 ACT Canberra Olympic 3-0 Gungahlin United

aqui me interesan sus partidos con los 4 de arriba y contra belconen(terceros ) y camberrra (segundos), se cumplio con el handicap marcado.-

Voy con este handicap en favor de Coma que de como minimo deberia ser medio verde nulo en el peor de los casos.-
saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 02:12
Tigers FC vs Gungahlin United
12-06-2016 07:00

Tigers descanso/final

1.66
Me voy al fútbol australiano, concretamente a liga la Capital Territory en la que se enfrentan el líder, Cooma Tigers, jugando en casa, frente al séptimo clasificado de una competición de 10 equip ...

sorry podremio no vi el pick tio. de verdad lo siento.. es lo qeu tiene pronosticar a la 1 de la mañana jejejej....
bueno espero sra verde y si me lo tienen que eliminar qeu lo eliminen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 03:09
Tigers FC vs Gungahlin United
12-06-2016 07:00

Tigers descanso/final

1.66
Me voy al fútbol australiano, concretamente a liga la Capital Territory en la que se enfrentan el líder, Cooma Tigers, jugando en casa, frente al séptimo clasificado de una competición de 10 equip ...

sorry podremio no vi el pick tio. de verdad lo siento.. es lo qeu tiene pronosticar a la 1 de la mañana jejejej....
bueno espero sra verde y si me lo tienen que eliminar qeu lo eliminen.
No te preocupes, Alatriste, lo importante es que salga verde. Que haya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 13:11
Tigers FC vs Gungahlin United
12-06-2016 07:00

Tigers descanso/final

1.66
Me voy al fútbol australiano, concretamente a liga la Capital Territory en la que se enfrentan el líder, Cooma Tigers, jugando en casa, frente al séptimo clasificado de una competición de 10 equip ...
Pues no ha habido suerte. Empate a uno final que nos da rojo. Otra vez será.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 16:10
Tigers FC vs Gungahlin United
12-06-2016 07:00

Tigers descanso/final

1.66
Me voy al fútbol australiano, concretamente a liga la Capital Territory en la que se enfrentan el líder, Cooma Tigers, jugando en casa, frente al séptimo clasificado de una competición de 10 equip ...
Pues no ha habido suerte. Empate a uno final que nos da rojo. Otra vez será.
si podremio, yo lo marque candelado porque vi que no habian jugado pero si otro rojo pra mi colleciion australiana......dicen que ha habido inundadciones en el pais a saber estos..que son equipos de barrio..i alguna vez quieren info..no dudes en preguntarme....saludo2.
y avise moderadores para que marquen el orjazop en mis dos piks... >:( >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.