Enviado: 06:45 11/06/2025
Vamos con este partidazo de la National Premier League Capital de Australia donde buscaremos que haya 5 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que las ligas de Australia suelen ser un despilporre de goles y es por ello que considero que todo el valor está en los goles en este partido. Para este partido, voy a ir algo en contra de las estadísticas ya que pienso que aunque no se hayan visto "muchos" goles en los partidos disputados por Queanbeyan City y Tuggeranong United, pienso que tienen potencial de sobra como para encajar 5 goles entre los dos. La razón de peso para entrar a este pick es que en su enfrentamiento más reciente se vieron un total de 41 remates en los 90 minutos. Pienso que a pesar de que ese partido terminó con un (1-1) en el marcador, en otras circunstancias se hubieran visto 5 goles muy sobradamente ya que a nada que afinen un poco el disparo, habría muchos remates que terminarían en el fondo de la red. Estamos hablando de que necesitaríamos 1 gol por cada 8.2 remates, los cual es muy factible y pienso que podría darse de forma cómoda en el dia de hoy, asi que poco más que decir, vamos con ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Queanbeyan City","visit_name": "Tuggeranong United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162223.png","fecha_txt": "11/06/2025", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - Capital","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol/queanbeyancity-tuggeranongunited", "id_partido_enet": "4710042"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}