Enviado: 06:36 11/06/2025
Vamos con este partidazo de la National Premier League Capital de Australia donde buscaremos que haya 5 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que las ligas de Australia suelen ser un despilporre de goles y es por eso que pienso que esta cuota que nos ofrecen hoy las bookies tiene muchísimo valor. Además, ambos equipos vienen pisando muy fuerte y se sitúan en la zona alta de la tabla, por lo que pienso que hoy veremos un partido de mucha intensidad y muchos goles. Monaro Panthers se sitúa en 3ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 29/10 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas, es decir, un promedio de 3.62 goles anotados por partido y 1.25 goles recibidos. En sus últimos 5 encuentros se han visto resultados como: (2-2), (7-0), (3-0), (2-1) y (3-0). Por el otro lado tenemos a Canberra Croatia que se sitúa en 1ª posición en la tabla y viene jugando a las mil maravillas. Cuenta con un parcial de 37/5 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, un promedio de 4.62 goles anotados por partido y 0.62 goles recibidos. Canberra Croatia cuenta con un potencial ofensivo brutal y pienso que hoy serán capaces de anotar como mínimo 3 goles en el encuentro. En sus últimos 5 encuentros se han visto resultados como: (9-1), (5-0), (3-0), (2-1) y (0-4). Concluyendo con el argumento, son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Monaro Panthers","visit_name": "Canberra Croatia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/197964.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162218.png","fecha_txt": "11/06/2025", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - Capital","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol/monaropanthers-canberrafc", "id_partido_enet": "4709986"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}