Enviado: 04:56 12/08/2020
Partido aplazado de la Capital Territory de Australia y nos vamos pues a la única opción de handicap que nos ofrece esta casa; Estos partidos como vienen siendo ya norma general en esta competición debido a la lluvia se están aplazando. Jugará Gungahlin como local con 7 puntos de nueve posibles gracias a un 5-0 vs Wooden Weston, 1-1 vs Canberra, 3-1 vs Belconnen. Por su parte Cooma tiene una victoria por 4-0 vs Tuggeranong, 2-1 vs Monaro y derrota 2-4 Canberra Para poner un poco en precedente todo, me gustaría decir que estos equipos la temporada pasada después de acabar l liga regular jugaron los playoff y ambos llegaron a la gran final quedando Gungahlin como vencedor del campeonato gracias a un 5-0 y en la fase de grupos del año pasado pues 3-0 y 3-1 ambos para Gungahlin. Este año tiene toda la pinta de que Gungahlin va a revalidar el titulo pero si cabe con mucha mayor diferencia que el año pasado si el año pasado contaba con la mejor delantera de la liga, suele jugar con un 4-3-3 muy ofensivo que el año pasado hizo que marcaran 51 goles, este año han fichado delanteros de equipos rivales que el año pasado superaron la decena de goles, ademas ha fichado a un tal Bernabo-madrid(obviamente no tengo ni idea de como juega, pero que es el jugador mas mediático de la categoría de lejos lo puedo asegurar), que obviamente también ha mojado ya este año... y se esta encontrando con un equipo que tiene 3,4 puestos de ataque para 6 jugadores que jugarían en cualquier equipo de la categoría. Vamos que quiero ir con que tienen un potencial tremendo. La temporada para ellos a pesar de estar arriba no esta yendo nada bien sobre el terreno de juego, quitando el partido del 5-0 vs Wooden (38 tiros en los 90 minutos), el partido contra Canberra fue un partido complicado , empataron 1-1 en un partido, que dominaron y que debido a que el campo estaba muy encharcado y no se podía jugar bien, no pudieron llevarse el partido (el otro partido de ese día se suspendió). El siguiente partido contra Belconnen fue un partido que tenían dominado y seguramente hubiera acabado en paliza iba 1-0 ganando y antes del descanso pues roja directa por pelear (literal), asi todo con 45 minutos con 1 menos pues consiguió vencer 3-1 a Belconnen. Con todo esto que cuento, obviamente estos contratiempos son lances del juego que se podrían producir en el partido de hoy, pero al fin y al cabo lo normal es que no ocurran y sino ocurren pues gana enteros la opción de que Gungahlin se lleve una victoria plácida, aunque soy consciente de que será un partido tenso. Por el ldo visitante se encuentra Cooma. Además de entrarle por ser Gungahlin lo hago también por Cooma, creo que este equipo dista mucho del Cooma del año pasado. De aquel equipo que jugó la final el año pasado contra Gungahlin vi que se mantenían prácticamente 6,7 jugadores de los 15 o 16 convocados, obviamente puede ser una revolución a mejor pero su andadura en 2020 no me convence mucho la verdad. El mejor resultado 4-0 vs Tuggeranong, lo dije el otro dia equipo flojisimo y si no es por una roja en la primera parte sudarían para vencerles, 2-1 vs Monaro partido totalmente dominado por Monaro en el que llegó a estar a cuota 15 la victoria y consiguieron remontar con goles en el 78 y 88 aprox.. y eso que Monaro tampoco es un equipo muy fuerte... y después contra un equipo ya de un buen nivel como Canberra perdió 2-4. Pienso pues que Cooma ha bajado un poco respecto al año pasado y por contra Gungahlin ha subido su nivel y hay que aprovechar ahora que las cuotas a favor de Gungahlin siguen siendo altas porque aun no ha demostrado las expectativas que ha generado este equipo por una serie de circunstancias, pero que son parte del juego y esperemos al menos que no se le cruce el cable a ninguno y se ponga a pegar piñas. Dicho esto confío en la victoria de los defensores del titulo y si es por mas de un gol, mejor. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gungahlin United","visit_name": "Tigers FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/197965.png", "fecha_txt": "12/08/2020", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Australia - Capital", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-08-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3236336"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}