; Pronóstico Australia Capital Gungahlin United vs O'Connor Knights Skip to main content

Pronóstico Australia Capital Gungahlin United vs O'Connor Knights

1
(Leído 29 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:22 11/06/2025
Vamos con este partidazo de la National Premier League Victoria de Australia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que las ligas de Australia suelen ser un despilporre de goles y es por eso que pienso que esta cuota que nos ofrecen hoy las bookies tiene muchísimo valor. Además, destacar que ambos equipos están haciendo una temporada regular por no decir mala, y viendo la cantidad de goles que reciben en sus encuentros, sería lógico pensar que hoy veremos goles por todos lados.

Gungahlin United cuenta con un parcial de 5/25 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas, lo que sería un promedio de 0.62 goles anotados por partido y 3.12 goles recibidos por partido. Cabe destacar que en sus últimos 5 encuentros se han visto resultados muy abultados y pienso que hoy será más de lo mismo. Os dejo los resultados a continuación: (2-4), (7-0), (2-1), (5-1) y (0-4).

O'Connor Knights, por el otro lado, cuenta con un parcial de 15/26 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, cuenta con un promedio de 1.87 goles anotados por partido y 3.25 goles recibidos por partido. Estadísticas similares a las de Gungahlin y volvemos a ver números altísimos de nuevo. En sus últimos 5 encuentros se han visto resultados como: (9-1), (5-1), (2-1), (1-1) y (6-0).

Concluyendo con el argumento, son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que no dejéis pasar esta oportunidad y aprovechadlo muchachos. Cuota algo mas baja en el resto de las bookies.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.