Skip to main content
 

Australia Capital Canberra Olympic vs Canberra FC
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Capital fecha: 12/06/2016  hora: 07:00 Ver resultado
01
Canberra Olympic Canberra FC
FALLADO
pronóstico Gana Camberra Olimpic Ha -0.5 -1
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otro partido de la Capital league Australiana( TAC pathway en bet 365).

En este partido no me voy a enredar demasiado con los resultados y tal ...deciros como dije antes que en esta liga de 10 equipos hay 4 superiores al resto, y entre esos se encuentran estos dos equipos... olimpic los segundos y camberra fc los cuartos: A ambos equipos les separan 5 puntos pero camberra Fc con un partido menos.

Si me lio a poner resultados no nos aclararan nda al respecto del pick por que son dos equipos muy igualados...a mi modesta opinion un poco pro encima Olimpic....

Pero el meollo de este pick es el siguiente:
Estoy en condiciones de decir(leido en periodico australiano), que camberra Fc se planta ante este derbi, con 8 bajas( 4 sobrecargas en isquios, dos con problemas de rodilla y uno de espalda..ademas de un sancionado por tarjetas) y van subir a chavales del B para jugar este partido.-

Creo que pese a ser un derbi e igualado , esta circusntancia lo decanta a favor de oilmpic que debe aprovechar esta oportunidad para seguir `presionado a Coma tiger los lideres.
saludos y suerte.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.