; Pronóstico Australia Capital Belconnen United vs Tuggeranong United Skip to main content

Pronóstico Australia Capital Belconnen United vs Tuggeranong United

1
(Leído 125 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:18 03/06/2026
Partido en Australia entre dos equipos de la zona media-baja, dónde espero que veamos bastantes goles, al menos 5 para el nulo aunque podríamos superarlo. Apuesta motivada por los últimos encuentros de cada equipo, que nos están dejando bastantes goleadas.

Los locales vienen de dos partidos con 1-4 y 4-4, y nos deja 1 verde y 4 nulos de los últimos 7 que ha disputado.

Por su parte, Tuggeranong Utd también llega con buena dinámica, con 5-0, 5-1, 2-3, 6-4, 2-1.

Grandes números para buscar un partido con bastantes goles.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 07:20 03/06/2026
*Junio - Pronóstico 17*

Vamos con este partidazo de la NPL ACT de Australia donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Belconnen United cuenta con un parcial de 16/24 goles anotados/recibidos en sus 9 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 4.44 goles.

Tuggeranong United cuenta con un parcial de 24/19 goles anotados/recibidos en sus también 9 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 4.77 goles.

No me voy a extender mucho más, son equipos que suelen dejar resultados muy abultados en sus partidos y piendo que esta línea se debería de superar cómodamente y viendo la cuota 2.00 que nos ofrece Betfair, me veo obligado a entrar, asi que a por esos goles.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.