Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al-Taawon vs Al Hilal
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 19/08/2016  hora: 20:05 Ver resultado
02
Al-Taawon Al Hilal
ACERTADO
pronóstico Gana Al Hilal
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Esta tarde se juega la segunda jornada de la liga de Arabia Saudí. Una liga que no posee una relevancia importante en la TV en Europa pero en la que se mueve bastante dinero debido a la liquidez que proporciona el petróleo.

En este partido iremos con la victoria del equipo visitante, el Al Hilal, conocido dentro del mundo ultra por los increíbles tifos que hace la gran afición de los países árabes. También es un equipo destacado en Asia donde frecuentemente llega a las rondas finales de la Champions Asiática y el equipo con mayor número de ligas en Arabia Saudí, 13.

Sin embargo, el año anterior quedaron en segundo puesto detrás del Al Ahli contra los que perdieron en penaltis en la supercopa. Su entrenador es el uruguayo Matosas Gustavo que tiene una plantilla principalmente por jugadores del país además de un par de brasileños (como Carlos Eduardo) y un uruguayo, pero los integrantes saudíes son los que nutren principalmente a la selección del país árabe.

Por otro lado el Al-Taawon quedó 4º a escasos puntos de la Champions Asiática. Sin embargo su nivel en el apartado de plantilla e infraestructuras es menor al del Al Hilal.

En el apartado de enfrentamientos directos en casa del Al-Taawon: 1-0 a favor del Al-Taawon el año anterior y después todo victorias a favor del Al Hilal.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2016, 22:35
Al-Taawon vs Al Hilal
19-08-2016 20:05

Gana Al Hilal

1.95
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Esta tarde se juega la segunda jornada de la liga de Arabia Saudí. Una liga que no posee una relevancia importante en la TV en Europa p ...

Buena victoria del conjunto TOP saudí fuera de su estadio, donde incluso fallaron un penalti en el minuto 77 para finiquitar el partido. Sin embargo, victoria competida del conjunto azul.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.