Skip to main content
 

Australia Brisbane Premier League Centenary Stormers vs Toowong
1
(Leído 3934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 27/08/2020
Buenos días,

Partido que se jugará mañana en Brisbane, Australia.

Una liga inferior, que aunque es considerada una premier league, al igual que Gold Coast, será una especie de filial de la Premier League de Queensland, por lo que muchos jugadores triunfantes durante la temporada pues fichan por equipos de la Queensland PL.

Bueno al lío, Centenary Stormers el año pasado acabó a un punto de descender 16 puntos y se descendió con 15. 4 victorias 4 empates y 14 derrotas. Como digo año tras año cambian las plantillas por eso es importante pues ver las tendencias o simplemente los jugadores que se mantienen en la plantilla. Este año ha empezado mejor 2 victorias 1 empate y 2 derrotas.

Victorias 3-0 a Caboolture y Acacia (dos equipos cojos), empate a 2 contra The Gap equipo de media tabla y derrota 1-2 vs Grangle Thistle y 0-3 St George Willawong.

Sobre el papel, tanto Grange como St George son equipo que van acabar si o si en la parte alta de la tabla. Grange lo demostró el año pasado estar arriba y St George aunque sea recién ascendido han fichado hasta al utilero... A pesar de los buenos resultado he indagado un poco en la plantilla y son todos los jugadores del año pasado , exceptuando 5 fichajes que la gran mayoría son fichajes de una categoría menos, menos un portero que jugaba en Lions pero que ya viene de vuelta... Por lo tanto tampoco creo que el nivel de Centenary haya aumentado mucho respecto al año pasado.

Por el lado visitante tenemos a Toowong. EL año pasado consiguió 15 victorias 4 empates y 3 derrotas, segundo clasificado y en playoff jugó la final perdiendo contra Albany. Este año pues:

0-3 a Cabolture
2-0 a The Gap
3-0 a Acacia
2-1 Derrota vs Grange Thistle

3 victorias contra equipos relativamente flojos, aunque The Gap tampoco es tan malo... y una derrota contra Grangle. La derrota contra Grangle tiene truco, ya que en la primera parte a Toowong le expulsaron a un jugador y así todo con uno menos fue capaz de luchar y perder solamente 2-1 contra un equipo que va a ser candidato al titulo.

Para la cantidad de goles que hay en esta categoría es raro ver que Toowong solo le haya metido tres goles a Cabolture o Acacia, pero también es verdad que The Gap que es un rival complicado a los 25 min de partido lo tenía despachado con un 2-0.

Vi la plantilla de Toowong y menos dos jugadores que ficharon por Eastern Suburbs han mantenido la plantilla y este equipo el año pasado ya demostró que pudo ganar la liga. Es una liga de muchos goles y mucha diferencia entre los equipos, es un ha-1 lo que nos da el nulo, por lo tanto creo que la apuesta es buena, teniendo en cuenta que Centenary cuando empiece a jugar contra equipos de la parte de arriba va a empezar a perder.

En conclusión espero que Toowong pueda vencer de 2 goles y sino al menos pues que gane por un gol que nos de el nulo. Creo que la diferencia entre ambos es notoria y que aun Centenary se paga tan bien porque empezó la liga venciendo a dos equipos muy flojitos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 27/08/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy volvemos a la Brisbane Premier League australiana, donde vamos a buscar que en el partido que enfrenta a Centenary Stormers y Toowong se marquen MENOS DE 3,5 GOLES. El partido se juega el 28/08 a las 12:30 hora española.

Centenary Stormers ha jugado 5 partidos hasta ahora, habiendo logrado 9 puntos, lo que le coloca en la 6 posición de la tabla. En cuanto a goles, han marcado 9 y encajado 6.

El equipo visitante (Toowong), ha jugado 4 partidos y tiene 9 puntos, posicionado en la Cuarta posición. Su balance de goles es de 9 a favor y tan solo 2 en contra.

Los argumentos por los que pienso que se marcarán menos de 3,5 GOLES en el partido son los siguientes;

- Toowong es un equipo muy superior a Centenary, donde las bookies le dan como favorito a cuota 1.3. El equipo ha marcado goles en todos sus partidos, pero ha mostrado una defensa muy sólida, manteniendo su portería a 0 en 3 partidos y encajando 2 contra un mejor equipo como es Grange Thistle. En esta línea, creo que es posible que consigan de nuevo no encajar ningún gol ante un rival inferior como Centenary.

- Ningún partido de ambos equipos terminó con más de 3,5 goles. El promedio de goles en los partidos de Centenary es de 3 y el de Toowong es el más bajo de la liga, siendo de 2,8. Hasta ahora serían todo verdes.

En definitiva, creo que Toowong se adelantará y no tendrá demasiados problemas para mantener su ventaja. Esperemos que no se ceben con Centenary y que estos planteen un partido cerradito desde el inicio. Todo puede pasar, pero creo que es una cuota con valor para probarla.
-
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.