Skip to main content
 

Australia Brisbane Premier League Albany Creek vs Western Spirit
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:53 12/06/2021
Buenos días nos vamos a Australia buscamos 7 goles.

Albany Creek 54 goles a favor y 10 en contra en 11 partidos.

Western Spirit 13 goles a favor y 28 en contra en 11 partidos.

Buscamos otra cuota alta, lo que digo siempre el que no quiera arriesgar que baje la línea, yo llevo el 4.5 a 1. 66 porque pienso que 5 goles aquí deberíamos ver mínimo pero también me gusta esta ya que creo que puede suceder ya que los locales van como un tiro y mas jugando en casa, como locales vienen de meterle 9-0 al 2 clasificado, 5-1 a Centenary Stormers, 4-0 a Towong, 5-1 a Bayside y 7-0 Brisbane K. en la primera jornada, y todos estos estan por encima de los hoy visitantes que van penúltimos por eso pienso que goles aquí vamos a ver hasta cuantos? Pues será lo que ellos quieran, ahí estará el tema igual meten 3 y bajan el ritmo y nos quedamos a medias, lo que está claro es que si estan enchufados y no bajan el pie del acelerador podemos ver los 7 que necesitamos, lógicamente fácil lo será.

Los visitantes como visitantes vienen de perder 1 a 0, 5-0, 4-0, 0-5 ganado contra Gap que es el colista y 7 a 2 perdido contra Brisbane.

Pues lo dicho vamos a probarla sabiendo que son muchos goles pero que puede pasar, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 12/06/2021
Buscamos los goles locales, un líder intratable que ha marcado ya 54 goles en 11 partidos, a una media casi de 5 goles propios por encuentro.
En sus 5 últimos partidos en casa ha marcado 9, 5, 4, 5 y 7 goles, es decir 4 verdes y 1 rojo justito.
Su rival es penúltimo, habiendo recibido 28 goles en 9 partidos, algo más de 3 por choque.
A domicilio ha encajado 1, 5, 4, 0 y 7 goles en los más recientes, 2 verdes y 1 rojo justo.
No obstante, la clave es Albany que está destrozando a todos los equipos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.