Skip to main content
 

Australia BRISBANE PREMIER 9 de mayo 2012
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:50
Australia - BRISBANE PREMIER 09-05-2012 11:30

Brisbane Wolves - North Star

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cierto que la línea de gol es muy elevada pero es más que factible que en este partido de la brisbane haya 5 goles pues esto se dio en 5 de los 6 partidos disputados por North Star fuera de casa dándose resultados tan sorprendentes como un 4-4 o un 8-2 en sus dos últimas visitas. North Star de hecho lleva encajados 25 goles fuera de casa en 6 encuentros lo que deja el global de goles encajados en 4,16 goles, teniendo en cuenta sus 13 goles a favor a domicilio el global se va hasta los 6,33 goles/partido. Teniendo en cuenta que Brisbane Wolves es un equipo fuerte y que en casa llevan 16 goles en 5 encuentros pero que contra equipos de similares características a North Star como son Souhts United el marcador terminó 5-1 o como North Pine con un 4-2 o un 4-0 al Brisbane City creo que con ese potencial ofensivo en casa y con ese rival tan dado a los overs amplios creo que es más que factible este over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:54

Brisbane Wolves vs North Star
09-05-2012 11:30


Over(+) 4.5

1.85
Cierto que la línea de gol es muy elevada pero es más que factible que en este partido de la brisbane haya 5 goles pues esto se dio en 5 de los 6 partidos disputados por North Star fuera de casa dá ...

Yo lo estuve mirando y no me acababa de convencer, ahora me convenciste a stake bajito eso si que son muchos goles.


Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:08
APLAUSO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:17

Brisbane Wolves vs North Star
09-05-2012 11:30


Over(+) 4.5

1.85
Cierto que la línea de gol es muy elevada pero es más que factible que en este partido de la brisbane haya 5 goles pues esto se dio en 5 de los 6 partidos disputados por North Star fuera de casa dá ...

3-2 a falta de unos minutos! Ambos equipos cumplieron! Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:40
Muy buena mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.