Skip to main content
 

Australia BRISBANE PREMIER 20 de julio 2013
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:02
Australia - BRISBANE PREMIER 20-07-2013 09:00

Wolves vs Loganholme

Pronóstico:
mas de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Australia,brisbane premier league, Wolves vs Loganholme.

Vamos con el partido del equipo que mas me gusta de la Brisbane,los Wolves,que tienen una media de mas de 5 goles por partido 64 goles a favor y 13 en contra en 15 encuentros,3 puntos menos que el lider Q. Lions pero con un partido menos.


Queensland   Wolves FC    1 : 5   
Eastern Suburbs   Wolves FC    0 : 2   
Wolves FC   Capalaba FC    6 : 1   
Loganholme   Wolves FC    0 : 7   
Wolves FC   Queensland Lions   3 : 3

Loganholme 8° de la clasificacion,5 victorias 3 empates 8 derrotas,23 goles a favor 32 en contra,una media de 3,4 goles por partido,viene en una mala dinamica de resultados,de sus ultimos 5 encuentros una victoria 5 derrotas.

Loganholme   Eastern Suburbs   2 : 1   
Capalaba FC   Loganholme    5 : 2   
Loganholme   Rochedale    0 : 3   
Q Lions   Loganholme    3 : 0   
Loganholme   Wolves FC    0 : 7


Pues de nuevo los Wolves deverian ganar este partido sin apuros,la diferencia entre los dos es grande y como local aun deveria notarse mas,creo que 5 goles es la media que tienen de goles por partido y creo que volveran a verse en este encuentro.


Stake 2-2,5


Saludos y suerte.






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 11:02

Wolves vs Loganholme
20-07-2013 09:00


mas de 4,5 goles

1.85
Australia,brisbane premier league, Wolves vs Loganholme.Vamos con el partido del equipo que mas me gusta de la Brisbane,los Wolves,que tienen una media de mas de 5 goles por partido 64 goles a favor y ...


7-1 final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.